Home / Internacionales / Evangelismo y discipulado on-line

Evangelismo y discipulado on-line

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

La Asociación Evangelística Billy Graham (AEBG) a través del sitio web www.pazcondios.net y en asociación con enbuscadejesus.net están innovando con un sistema de evangelización a través de internet con la intención de responder a las preguntas e interrogantes que las personas tengan sobre Jesús y el evangelio.
A través del nuevo servicio de evangelismo por internet de AEBG, las personas pueden ayudar a otras a dar el gran paso de fe y abrir sus corazones a Jesús. El portal cuenta con Consejeros en Línea y Guías de Discipulado, quienes se encargan de responder las interrogantes de los que visitan la página web y los ayudan a encontrar el camino de vida.
Este servicio comenzó en EE.UU y Puerto Rico, países donde las iglesias pueden incluir el nuevo mecanismo de trabajo dentro de sus planes de discipulado y evangelismo para realizar la tarea encomendad por Jesús.
Por otra parte, en México la AEBG en alianza con la organización Visión Evangelizadora Latinoamericana (VELA), realizan la misma labor a través del portal web: www.enbuscadejesus.mx
Después de nueve meses de realizar pruebas, ahora se consolidará esta iniciativa como un aditivo al ministerio de evangelismo en las iglesias mexicanas. En ocho meses, el sitio web en México ha tenido más de 50 mil visitas y aproximadamente cuatro mil personas han aceptado a Jesús como único Señor y Salvador.
Para mayor información sobre esta nueva herramienta evangelística visite las páginas web ya mencionadas.

About redaccion

Check Also

El acuerdo tripartito entre Israel, EAU y Bahréin, el comienzo de la estabilidad en Medio Oriente

El nombre del acuerdo, en referencia al patriarca de las tres religiones monoteístas, señala la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *