Home / Internacionales / Evangélicos rechazan vínculo diplomático Honduras-Palestina

Evangélicos rechazan vínculo diplomático Honduras-Palestina

(Mundo Cristiano/ VyV – TEGUCIGALPA).-

Una oposición rotunda demostró la Iglesia Evangélica de Honduras a la idea del gobierno de establecer relaciones diplomáticas con Palestina, según informa el diario La Tribuna.
Alberto Solórzano, presidente de la Confraternidad Evangélica de Honduras (CEH) recordó a los líderes del país que lo que está escrito en la Biblia “es para ayer, es para hoy y es para siempre. El Señor le dio una promesa a Israel que aquellos que lo bendijeren, él iba a bendecirlos, y aquellos que lo maldijeren, los iba a maldecir”.
“El hijo de la promesa comenzó a generar conflicto con el hijo de la no promesa que se le había dado a Abraham y a Sara, que es Ismael, y desde ese entonces se va generando ese conflicto que tiene un trasfondo espiritual, y al mismo tiempo se remite a la tenencia de paz o de guerra, y es de donde viene toda la descendencia de Isaac, que es de donde vienen todos los hijos de Israel”, señaló.
Solórzano indicó que cuando se toman decisiones y se generan relaciones, estas influyen hacia lo bueno o hacia lo malo, y recordó que sucede “lo mismo en términos espirituales”.
“El mundo será testigo de cómo el planeta entero, independientemente de cuál país sea, va a irse alineando en contra de Israel, pues esa es una profecía que está dada en función de que el único pueblo que va a estar con Israel es la Iglesia y eso va a detonar la venida del Señor”, argumentó.
Honduras oficializó la apertura de relaciones diplomáticas con Palestina luego de una visita del Secretario de Relaciones Exteriores palestino, Riad Malki, a Tegucigalpa.

Valentía evangélica
Esta muestra de valentía por parte del liderazgo cristiano es parte de lo que la Iglesia, que es luz, está llamada a pregonar la verdad muy a pesar de que los políticos y gobernantes, por ignoracia a las Sagradas Escrituras, se opongan. Si en Venezuela el liderazgo cristiano hubiera imitado a la CEH, probablemente la historia hoy sería muy distinta.

About redaccion

Check Also

Podcast de la Biblia en un año ocupa el primer lugar en las listas de podcasts de Apple

El podcast consiste en que Fray Schmitz lee las Escrituras y luego proporciona sus propias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *