Home / Arte y Espectáculos / Evan Craft un norteamericano que ama a los latinos

Evan Craft un norteamericano que ama a los latinos

Evan, un no hispano, se convirtió en artista latino y recaudó $ 250 mil para una misión para personas sin hogar en Los Ángeles

Craft trabaja en un álbum titulado “Desesperado” que se lanzará (tentativamente) en enero/febrero de 2021

(Especial – Verdad y Vida).-

Con un corazón cautivado por las misiones y la evangelización. Evan aprendió español en España, México y Costa Rica debido a la pasión que Dios encendió en su corazón por evangelizar en América Latina.
En 2012 lanzó su primer álbum “Yo soy segundo”, que apareció en las listas de Billboard en 2012 convirtiéndose en el Álbum Latino Cristiano # 1 en los Estados Unidos, # 10 en la categoría pop y # 30 en general.
Durante los últimos años ha realizado giras por todo el mundo, desde iglesias hasta lugares emblemáticos de América Latina y Europa, incluidos países como Venezuela, Cuba, España, Italia, Francia, Alemania, Inglaterra y Estados Unidos.
En 2020, lanzará un documental de él y varios otros amigos en bicicleta por Sudamérica. También está escribiendo un libro sobre sus experiencias y lo que aprendió sobre el liderazgo en la aventura.

LO NUEVO DEL 2020

La nueva música de Evan en 2020 incluirá versiones en español, inglés y bilingües de sus canciones y lanzará un sencillo al mes, además de videos, desde el verano de 2020.
Evan está acumulando esta colección de sencillos en un álbum titulado “Desesperado” que se lanzará (tentativamente) en enero/febrero de 2021.
Evan, un norteamericano, se convirtió en artista latino y recaudó $ 250 mil para una misión para personas sin hogar en Los Ángeles que cofundó llamada Mi Casa LA. Una organización sin fines de lucro dedicada a resolver el problema de las personas sin hogar en Los Ángeles.
156 millones de Streams de audio globales. Más de 594 millones de transmisiones de video globales.
Actualmente, sus redes sociales tienen más de 3.5 millones de seguidores y YouTube cuenta con más de 500 millones de visitas y un promedio de 313 mil visitas diarias.

About Verdad y Vida

Check Also

“Blanco y negro” es el nuevo video y sencillo de VAES

Una canción de esperanza para este tiempo de pandemia grabada por VAES y Generación 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *