Home / Arte y Espectáculos / Evan Craft presentó “Mi casa es tu casa”

Evan Craft presentó “Mi casa es tu casa”

(Adarga Group – Verdad y Vida).-

Evan Craft, trae un éxito más con su nuevo sencillo, “Mi casa es tu casa”, a través del cual el cantante presenta un sonido fresco con la fusión de melodías de género pop y ritmos latinos.
“Mi casa es tu casa” es una canción para aquellos que han sido excluidos, los que sienten dolor, o los que están buscando en donde pertenecer. Esa expresión se usa también para dar la bienvenida y hacer sentir a alguien como en familia, para hacerle sentir que pertenece a ese lugar. “Es una frase que he escuchado toda mi vida, es fácil de decir y define el corazón de América Latina. Espero que esta canción le deje saber a la gente que en Jesús tienen un hogar”, explicó el cantante.
Para componer ese tema, el artista pasó una noche en un refugio para indigentes en su ciudad natal, junto a totales extraños, donde experimentó la triste realidad que muchos enfrentan a diario, él recuerda, que sintió ese llamado a caminar con las personas en situación de calle, así como lo hizo Jesús, para enfocar su ministerio musical en donde más se necesita.
Craft comentó: “recuerdo cuán difícil e incómodo fue dormir en un cuarto con más de 150 personas, aunque eso es mejor que parado en la calle, Dios me ha llamado a ser sus pies”,
El sencillo y el próximo EP de Craft fueron inspirados por su más reciente proyecto del mismo nombre, por su esfuerzo en darle luz a temas de justicia social.
Para más información visite sus redes sociales, Twitter: @EvanCraft y Facebook: Evan Craft

About redaccion

Check Also

Gabriela Cartulano presentó “Hermoso nombre”

(Promeza – Verdad y Vida).- La cantautora ítalo venezolana Gabriela Cartulano, debutó con el nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *