Home / Arte y Espectáculos / Evan Craft lanza tres álbumes simultáneamente

Evan Craft lanza tres álbumes simultáneamente

Su nuevo lanzamiento lleva como nombre “Desperado” y lleva un mensaje de esperanza, así como ritmos divertidos en género pop latino en inglés, español y una versión bilingüe deluxe

(Especial – Verdad y Vida).-

Sobre la base de su reciente éxito acoplando su carrera entre canciones en inglés, versiones bilingües y en español, Evan Craft lanza su cuarto álbum de larga duración, con tres versiones: español, inglés y una versión bilingüe deluxe.
Craft, un no hispano, se ha convertido en un artista bienvenido en la comunidad latina, no solo por su música auténtica, sino también por las acciones detrás de sus palabras. Con el objetivo de ayudar a la comunidad de personas sin hogares en Los Ángeles, Evan recaudó 250.000 de dólares a través de eventos y conciertos llamados Mi Casa LA.
Además en 2018, viajó 1.200 millas en bicicleta por Sudamérica en un esfuerzo de recaudación de fondos para diversas causas. Actualmente está trabajando en un libro y un documental de esta aventura.
Su nuevo lanzamiento lleva como nombre “Desperado” y lleva un mensaje de esperanza, así como ritmos divertidos en género pop latino.
“Estos álbumes fueron muy divertidos de crear porque pude trabajar con amigos de América Latina y con la escena musical de Nashville”, dijo. “Me gusta mezclar grupos de personas de diferentes culturas, conectarme con ellos y construir puentes. Creo firmemente que la industria de la música y los oyentes están abiertos y listos para música bilingüe con mensajes positivos”.
En Be Alright, el primer sencillo del álbum, Evan colabora con Danny Gokey y Redimi2. Este sencillo debutó en el puesto 42 en la lista de las 100 mejores canciones cristianas de Billboard en septiembre del año pasado. Con más de 243 millones de transmisiones de audio globales y casi 600 millones de transmisiones de video globales hasta la fecha, Craft espera que “Desperado” continúe reforzando ese impulso y alcance más allá de la comunidad latina.
Aunque él mismo no es hispano, al principio de su carrera, Craft desarrolló un profundo amor por la comunidad latina en y alrededor de su comunidad de Thousand Oaks, California. Comenzó a aprender español en la escuela secundaria para ayudar a su padre, que dirigía un refugio para personas sin hogares en Los Ángeles.
En su esfuerzo de sumergirse completamente en la cultura latina, Craft viajó a México y otros países de América Latina, lo que generaría su primer álbum en español al cual llamó “Yo Soy Segundo”.  En 2012, y para sorpresa de Craft, este proyecto musical se convirtió en el álbum cristiano latino número uno. Con esto, vinieron más viajes misioneros a Sudamérica y decenas de canciones de adoración que se han hecho populares en países latinos y han generado millones de vistas, lo que le ha permitido ganar miles de seguidores que disfrutan cantar sus canciones.
“He sentido una recepción increíble en América Latina”, dijo Craft “He estado en Cuba, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Argentina, Chile y el 99 % de la gente me ha abrazado con honestidad. Es absolutamente abrumador”.
El lanzamiento en inglés fue el 19 de febrero, incluyó ocho canciones, que no aparecerán en la versión en español. El álbum en español también tiene ocho canciones que se presentan solo en español. La versión deluxe será una combinación de versiones en inglés, español y bilingües. Todas las canciones en cada uno de los álbumes fueron escritas por Craft.
“Este año es la culminación de mucho esfuerzo, trabajo, canciones y sueños durante los últimos años”, agregó Craft. “Estoy emocionado de compartir mis nuevas canciones con la gente y trabajar con grandes escritores y compositores. Se puede sentir la electricidad en el aire y una sensación de gran ímpetu conduciendo esta temporada”.
Disfrute del hermoso videoclip “Desperado”:

About Verdad y Vida

Check Also

GMG Desafiantes lanza el tema “Pueblo cansado”

Esta canción nace en el contexto de las protestas en Colombia, a causa de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *