Home / Arte y Espectáculos / Evaluna Montaner graba “Si existe”

Evaluna Montaner graba “Si existe”

(Agencias/ VyV – MIAMI).-

La joven cantante Evaluna Montaner presenta su primer sencillo «Si existe», canción compuesta y producida por su propio hermano Ricky Montaner. Evaluna, hija del conocido cantante Ricardo Montaner, no es la excepción de la casa al compartir este talento dado por Dios.
Evaluna presenta su primer sencillo tras obtener un gran éxito con más de 16 millones de visitas en YouTube/Vevo con «La gloria de Dios» de la mano de su padre Ricardo Montaner. Esta cantante, de tan sólo 16 años de edad, hoy irrumpe en el mercado con la fuerza de su voz, su chispeante personalidad y la admirable gracia de su talento.
«Estoy muy feliz de que esta canción sea mi primera canción como solista… esta canción representa mi amor por Dios y que sin Él no puedo hacer nada. Estoy nerviosa y emocionada esperando ver la reacción de la gente», expresó Evaluna.
El productor y compositor de «Si existe» es su hermano Ricky Montaner, integrante del dúo MR, quien expresa que esta canción «resalta la belleza natural y la belleza del día a día que sólo puede significar que hay un Dios».
Evaluna siente una gran inquietud por todo aquello que tenga que ver con este competitivo y exigente mercado.

Sobre Evaluna Montaner
Evaluna Mercedes Reglero Montaner nació el 7 de agosto de 1997 en Caracas, Venezuela. Proviene de una familia de artistas. Es la hija menor del cantautor internacional Ricardo Montaner y su esposa, la cineasta Marlene Rodríguez Miranda. Todos sus cuatro hermanos Alejandro, Héctor, Ricky y Mauricio, se dedican a la música y ella no es la excepción. Su debut mundial lo hizo a los cuatro años de edad en el video del tema «Si tuviera que elegir» canción original de su padre, la que le dedicó a ella.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *