Home / Novedades / Estrenan película sobre la persecución a cristianos

Estrenan película sobre la persecución a cristianos

(Prensa Latina – Verdad y Vida).-

Los misioneros Nik y Ruth Ripken entrevistaron a más de 600 cristianos perseguidos en más de 72 países, y lo recopilaron todo en una película que fue recientemente estrenada en los EE. UU. La producción cinematográfica “The insanity of God”, que traduce “Las locuras de Dios”, muestra cómo los cristianos perseguidos mantienen su fe en alto aun cuando las cosas que suceden a su alrededor y a ellos mismos, no tienen sentido.
LifeWay Films, International Mission Board y Fathom Events presentaron la película, basada en el libro más vendido de 2013 titulado “The Ripkens” (que es el apellido de los misioneros), en 530 salas de cine en todo el país norteamericano. “Ellos descubrieron que la iglesia bajo persecución no solo sobrevive, sino que prospera”, dice Trey Reynolds, director de LifeWay Films, en un comunicado.
Fue después de la prematura muerte de su hijo de 16 años de edad, que la pareja de misioneros comenzó su viaje de entrevistar a los cristianos perseguidos después de que pasara un tiempo en el Cuerno de África. En el transcurso de 18 años, ellos entrevistaron a cientos de cristianos que viven en las partes más difíciles del mundo, ya sea creyentes en Rusia, Oriente Medio, África o en otro lugar.
“Creo que no somos tan conscientes de las historias de los cristianos perseguidos como deberíamos. Con todo lo que sucede en el mundo, puede que no haya un asunto más urgente de la Iglesia en 2016 que la persecución”, dijo Platt. “Tenemos que orar continuamente por nuestros hermanos y hermanas perseguidos en todo el mundo y aprender más sobre la forma en que son perseguidos”, finalizó.◄

About redaccion

Check Also

El desafío Tyndale: “Comience bien el año”  

(NotiPrensa – Verdad y Vida).- La editorial fundada por el Dr. Kenneth N. Taylor presenta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *