Home / Internacionales / Estrenan nueva película “El pastor”

Estrenan nueva película “El pastor”

(Verdad y Vida – Redacción).-

Wolfgang Cinema y Fanthom Events lanzan la película «El pastor», una historia que cuenta la transformación espiritual de un líder de pandillas. Protagonizada por Arturo Muyshondt, Franky G., Micah Hauptman, Angelic Zambrana, Victoria Cartagena y por el pastor Carlos Ortiz, esta película es una combinación de drama y acción.
«El pastor», muestra la vida de un hombre, líder de una pandilla, que fue encarcelado por cometer un delito. En prisión, fue aislado en una celda de castigo, donde descubre el amor de Dios, comienza a crecer su fe como cristiano y encuentra su verdadero propósito de vida como pastor.
Una vez que le concedieron la libertad condicional, comienza a buscar a los jóvenes menos privilegiados, a los marginados, rechazados socialmente, mayoritariamente hispanos, para mostrarles que hay una alternativa, un camino diferente al de las pandillas y ese estilo de vida peligroso que los rodea.

En esta celda de castigo descubre el amor de Dios que luego lo lleva a ser pastor / R. & Cowan
En esta celda de castigo descubre el amor de Dios que luego lo lleva a ser pastor / R. & Cowan

La iglesia del pastor se ve amenazada por los líderes de las pandillas del barrio y su esposa es secuestrada. El pastor comienza a luchar con sus propios instintos del pasado y la convicción de mantener su fe en Jesucristo para no regresar a ser el asesino despiadado que una vez fue y liberar a su esposa de las manos de pandilleros.
Es una historia que muestra una realidad mundial, donde miles de personas que solían tener un pasado oscuro, luego son redimidas por la sangre de Jesús.◄

About redaccion

Check Also

La dieta de Jesús, nada esotérica y muy recomendable

La dieta bíblica era básicamente vegetariana exceptuando en las ocasiones festivas. Mientras que la de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *