Home / Novedades / Estrenan la película “Víctor, el poder de la fe”

Estrenan la película “Víctor, el poder de la fe”

(CanZion – Verdad y Vida).- 

Para finales de marzo se espera el estreno en diferentes salas de cine de América Latina de una nueva película que muestra el poder de la fe en Jesucristo. La película “Víctor” es una adaptación de la autobiografía de Víctor Torres titulada “Hijo de la calle tenebrosa” (Son of evil Street). La película cuenta la historia de la migración de Víctor y su familia de su natal Puerto Rico a Brooklyn, EE. UU., como adolescente y cómo fue víctima de las pandillas y la heroína, y su notable transformación a través de la fe.

Después de haber colaborado en el documental premiado ‘Vida en una caja’ (Life in a box, en inglés), el productor ejecutivo Greg Wilkerson, (Hijo menor de David Wilkerson) y el director y coescritor Brandon Dickerson, se unen de nuevo para traer esta inspiradora historia a la pantalla grande para concientizar e inspirar a las personas con adicciones.

El elenco está conformado por Patrick Davis, Lisa Vidal, José Zúñiga, Mason Davis, Matt Angel, Haley Ramm, Josh Pence, Rick González, Nick Eversman y J. Michael Trautmann, entre otros.

Para mayor información visite: victorlapelicula.com

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *