Home / Novedades / Estrenan “Dios no está muerto 2”

Estrenan “Dios no está muerto 2”

(Verdad y Vida – Redacción).-

Tras el éxito de la película «Dios no está muerto», se estrena el próximo 1 de abril en EE. UU, «Dios no está muerto 2», que vas más allá de un desafío en un salón de clases. La trama se desarrolla nuevamente a Hope Springs, donde la profesora Grace Wesley ayuda a sus estudiantes a entender y disfrutar de la historia. Su amor por enseñar, su amor por sus estudiantes y su amor por la vida provienen del mismo lugar: Su amor por Cristo.
Cuando Brooke, una estudiante que estaba sufriendo la pérdida de su hermano, vio en Grace una mano amiga. Sus conversaciones mientras tomaban una taza de café, naturalmente guiaron a Grace a compartir la esperanza que ella encontró en Cristo.
Cuando Brooke, durante una clase, hizo una pregunta acerca de Jesús, la respuesta razonable de Grace la metió en problemas, inclusive antes de haber terminado de contestar la pregunta.
El director de la escuela y el superintendente, uniendo fuerzas con un grupo celoso de libertades civiles, hacen que Grace se enfrente a una demanda judicial que le podría costar la pérdida de la profesión que tanto ama y expulsar a Dios del salón de clases y de la plaza pública para siempre.
«Dios no está muerto 2» es la esperada secuela de la película de Pure Flix del año 2014 y que tiene un reparto de estrellas de primera categoría, entre ellas: Melissa Joan Hart, Jesse Metcalf, David A.R. White, Hayley Orrantia, Ernie Hudson, Robin Givens, Pat Boone y Ray Wise, entre otros.◄

About redaccion

Check Also

Cómo enfrentar el futuro sin temor

(Verdad y Vida).- Lleno de verdad bíblica, el libro “Mañana será brillante”, de Editorial Patmos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *