Home / Arte y Espectáculos / Esther Castro canta “No hay tiempo que perder”

Esther Castro canta “No hay tiempo que perder”

(Contexto MG – Verdad y Vida).-

La cantautora Esther Castro presentó su nuevo sencillo «No hay tiempo que perder», que nació de reconocer cómo la sociedad actual se ha distraído con los teléfonos celulares y redes sociales, lo que los lleva a perder la oportunidad de estar cerca manteniendo una buena comunicación con los que le rodean.
El tema fue escrito por Esther y su esposo Stephen con el propósito de hacer un llamado a todos y cada uno a centrarse en vivir la vida al máximo, sabiendo que cada persona tiene un propósito en la vida. El mensaje es ayudar a la gente a superar los tiempos difíciles en sus vidas, a tener fe y ayudarse mutuamente, a correr esa carrera de vida juntos. Si la gente tiene sueños y cree en ellos y trabaja diligentemente para alcanzarlos, esos sueños pueden llegar a ser una realidad con la ayuda de Dios. El mundo puede llegar a ser un lugar mejor si todos tratamos de vivir en paz, reconociendo que el amor de Dios es tan grande.
«No hay tiempo que perder» fue inspirada en Jeremías 29:11, «porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes -afirma el Señor-, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza» y está disponible en todas las plataformas digitales.
Para más información sobre la cantante visite: www.esthercastro.com y sígala en sus redes sociales: Facebook: esthercastrobrightstar, Instagram: @esthercastrony, YouTube y Twitter: @EstherCastroNY.◄

About redaccion

Check Also

El dúo Yadah está de lanzamiento con su sencillo “Si tú lo dices”

Con el tema Yadah abre su corazón, identificándose con tantas personas que como ellas siguen …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *