Home / Novedades / Esteban Fernández: Biografía no autorizada de un líder

Esteban Fernández: Biografía no autorizada de un líder

(Noti-Prensa/ VyV).-

El periodista, editor, pastor y presidente de Sociedad Bíblica Internacional (Bíblica), Esteban Fernández, ya tiene su primer libro: Biografía no autorizada de un líder, publicado por Casa Creación.
Un libro que resulta en una confesión extraordinaria sobre las lecciones aprendidas desde la silla del jefe hasta la mesa compartida del líder. En cada página se descubrirá cómo enfrentar los cambios inesperados, aprenderá a descansar en la Palabra de Dios y entender la importancia de la familia en la vida de un líder exitoso. «Lecciones extraordinarias que un líder nunca contará», como expresa el subtítulo.
El libro se divide en dos macro-relatos: «Antiguo testamento» y «Mi nuevo testamento», un antes y un después del descubrimiento más contundente y revelador de su vida: Jesús. Cada uno de estas mitades, que no son exactamente iguales, da cuenta de un peregrinaje espiritual profundo, sincero, con errores y con reconocimiento de esos errores, y lo que es mejor, con entrega total al Señor Jesucristo.
Con historias risueñas y otras que valieron lágrimas, Esteban Fernández, muestra quién es, de qué está hecho y qué lo motiva a servir a Dios y a las personas. Un hombre apoyado en Dios, y acompañado por su esposa, una mujer de decisiones firmes, valerosas que fortalecieron el matrimonio, y la familia entera, que no solo recibió a cinco hijos de sangre con hoy siete nietos, sino que cobijó a hijos y nietos espirituales, personas que han sido «ángeles» como los menciona el autor en su libro.
Para conocer más del autor síguelo en sus redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram: PastorEstebanF

About Verdad y Vida

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *