martes , noviembre 13 2018
Home / Destacadas / “Este es el tiempo de Dios para Venezuela”

“Este es el tiempo de Dios para Venezuela”

(Verdad y Vida – Redacción).-
En una visita del ministerio apostólico World Outreach Church Ministries de Trinidad y Tobago, un grupo de ministros del señor visitaron el estado Nueva Esparta para realizar un evento de oración y clamor por Venezuela, en búsqueda de provocar el tan esperado avivamiento de ese estado y nación.
Entre ellos se encontraba el pastor Keith Baechan, quien manifestó que el Señor le envió especialmente a la Isla de Margarita, porque habría un «avivamiento donde el Espíritu Santo se movería de manera poderosa y que el Señor se mostraría a sí mismo de manera sobrenatural».
Agregó el pastor Keith que «esto quiere decir que los enfermos serían sanados, los ojos de los ciegos se abrirían y que aquellos que estuvieran en sillas de ruedas se levantarían y caminarían porque la fe de las personas aumentaría y así recibirían el poder sobrenatural de Dios en sus vidas».
En cuanto a la respuesta de las iglesias neoespartanas, manifestó que la fe aumentó puesto que fue testigo de muchas sanidades durante el evento. Mencionó varios casos, entre ellos de un hombre que entró caminando con muletas y después de la oración, el hombre pudo caminar sin ellas. Otro de un niño con un pie más largo que el otro, después de la oración sus pies se emparejaron. Una mujer era ciega de un solo ojo y recibió su sanidad, una mujer tenía dolores de espalda por muchos años, recibió su completa sanidad y así continúa la lista.
Manifestó que el idioma no ha sido una barrera y que nada tiene que ver con el poder de Dios. «Cuando la unción del Espíritu Santo se derrama, las personas pueden sentirlo, no importa qué idioma hablan», enfatizó.

¿Cuál es el siguiente paso para su ministerio?

– Nos invitaron a Caracas para hacer un evento como este, pero regularmente estaremos enviando a grupos de líderes ministros para que continúen predicando sobre el avivamiento en Venezuela.

Enviado por Dios

Asimismo el apóstol Carl Meade, quien también dirige el ministerio comunicacional Podium Broadcasting Network (PBN), una televisora y emisora radial desde internet, manifestó haber venido a Nueva Esparta enviado por Dios.
El apóstol Carl Meade, fundador y presidente de Podium Broadcasting Network, habló de la importancia de los medios de comunicación en la predicación del Evangelio / VyV

¿Cómo es el movimiento apostólico en Trinidad y Tobago?

– En este momento Dios está tomando el control y las iglesias se están levantando. Grandes cosas están sucediendo porque el Espíritu Santo está tomando posesión y no se detiene. Las señales, maravillas y prodigios están sucediendo.
Contó Meade que en su caso en particular, estuvo muerto por dos días y medio tras sufrir un accidente automovilístico. Durante ese tiempo el Señor le habló y el Espíritu Santo transformó su manera de pensar. Al despertar se dedicó a llevar el Evangelio de salvación y ha viajado a más de 144 países. También predica y lleva palabra de esperanza a través de PBN para radio y televisión.

¿Por qué venir a Venezuela?

– Porque es el tiempo de Venezuela. Dios se va a mover muy pronto y este país será levantado. El Señor siempre toma lo vil y menospreciado para luego levantarlo. Dios quiere testimonio y lo que la nación está viviendo es para poder dar testimonio de lo que Él va a hacer. Por eso Dios nos envió para traer su poder y pasárselo a los venezolanos y que Dios pueda moverse de manera sobrenatural, el mover de Dios comenzará en Margarita.
Recalcó que en Nueva Esparta ha visto un «hambre por Dios, Jesús está tomando el control y el Espíritu Santo se está posicionado en este lugar. Mi consejo para las personas es que se preparen para el gran mover de Dios».

¿Qué puede decirle a la Iglesia de Nueva Esparta para que entren en el mover apostólico de Dios?

– He conocido 144 pastores en 25 años, les diría que las iglesias deben trabajar en conjunto. Hay un solo Dios, un solo cuerpo y una sola familia. Tenemos que poner a un lado nuestras diferencias, nuestras doctrinas y enfocarnos únicamente en Jesucristo y solo así vendrá el Señor. Debemos poner a un lado nuestras tradiciones, culturas y barreras, y solo posar nuestra mirada en Cristo, así nacerá un gran movimiento.

Entre otros temas, sabemos que maneja una cadena de radio y televisión, ¿cuál es el impacto de los medios de comunicación levantados por Dios en un estado o nación?

– Se requiere visión para ello. Primero, de una visión espiritual, sin eso la visión no avanza. Pero para tener esa visión se debe buscar de Dios porque los medios, radio y tv, entre otros, son el siguiente escalón del Evangelio. La tecnología y el internet se están apoderando de las ciudades, los teléfonos inteligentes también, por lo que mi consejo es atreverse a ir a las computadoras a través de la red.
El apóstol Carl Meade aseguró que «cuando llegué a Margarita vi una sombra pero al ministrar el poder del Señor, la oscuridad se disipó. Entendí que hay hambre de Dios en este lugar pero necesitan una revelación fresca, no una nueva, sino una revelación fresca por lo que volveré pronto para impartir más de lo que el Señor quiere entregar».
Concluyó Meade que su ministerio no tiene fronteras y que su visión es ver el avivamiento en todas las naciones, ser testigo del mover de Dios.
Para conocer más de su ministerio visite: www.worldoutreachch.org y www.podiumbroadcastingnetwork.com

About redaccion

Check Also

La Bolsa Samaritana y el Centro Cristiano atienden a venezolanos en Cúcuta

(Agencias – Verdad y Vida).- La iglesia Centro Cristiano, dirigida por el apóstol José Satirio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *