Home / Destacadas / Estadio de Guatamare quedó conquistado con la Palabra Santa de Dios

Estadio de Guatamare quedó conquistado con la Palabra Santa de Dios

(EG – Verdad y Vida).-

Los cristianos pertenecientes a las diferentes iglesias que hacen vida en el estado Nueva Esparta se dieron cita el pasado 30 de agosto en las instalaciones del estadio Guatamare, en la casa del equipo beisbolero Bravos de Margarita, para participar de la campaña denominada «Impacta y conquista».
Varios pastores insulares acompañados de los presentes, oraron e intercedieron por muchos aspectos, como un acto de solemnidad cristiana que fue apoyado por la Confraternidad de Ministros e Iglesias de la región insular.
La musicalización con letras del Espíritu Santo, estuvo a cargo de Descarga Juvenil Band, Rosana «La voz del Caribe» y Carlos García «El ingeniero del Verso», quienes pusieron a corear y danzar a los hijos del Altísimo.
Por su parte, la evangelista y profeta perteneciente al ministerio anfitrión del evento «El Lirio de los Valles», Iraima Herrera, relató todos los procesos que ha tenido que atravesar a raíz de una terrible enfermedad que le fue diagnosticada, añadiendo que «hoy es un día para recuperar sueños, este es uno de los que Dios me entregó, Él no se deja quitar la Gloria por un hombre», haciendo hincapié que este es el inicio de una actividad que será realizada por las nuevas generaciones.
Algo que se debe destacar es que por primera vez en muchos años se le permite a la Iglesia de Cristo hacer una actividad de esta naturaleza en las instalaciones del estadio de Guatamare, ya que había sido consagrado al equipo Bravos de Margarita, lo cual, a juicio del liderazgo cristiano neoespartano, constituye un milagro de los tantos que hará Dios en esta región.◄

 

About Verdad y Vida

Check Also

Presentan “La Gran Visión de País” en Caracas

El mismo busca fundamentalmente “construir una nueva Venezuela comenzando con un gran acuerdo nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *