Home / Novedades / Espiritualidad sin hipocresía, Mike Yaconelly

Espiritualidad sin hipocresía, Mike Yaconelly

(Editorial Vida).-

Espiritualidad sin hipocresía es un libro escrito para la mayoría silenciosa de cristianos que han estado convencidos de que sencillamente, no llevan el cristianismo como deberían. Se pasan la mayor parte de la vida preocupados por lo que no hacen, en lugar de interesarse por lo que sí han hecho; enfocados en sus imperfecciones, en lugar de enfocarse en la debilidad que siente Dios por los imperfectos. ¿Por qué? Porque los han estado bombardeando con libros, grabaciones, charlas, seminarios y películas para convencerlos de que el verdadero cristianismo tiene que ver con la perfección.
Michael Yaconelli se atreve a sugerir que la imperfección, las limitaciones y los desastres son, en realidad, las características del verdadero cristianismo; que el cristianismo genuino es desastroso, errático, desequilibrado… y gloriosamente liberador.
Espiritualidad sin hipocresía es un fuerte antídoto para el perfeccionismo espiritual que llevan las personas dentro. Contiene unas verdades que te pueden liberar de la tiranía de lo que deberías estar haciendo, y abrirte los ojos para que veas la profunda espiritualidad que hay en recibir, con nuestras limitaciones y todo, el amor del Dios que acude a tu encuentro en medio de una vida desastrosa e impredecible.

About redaccion

Check Also

‘Mi Experiencia con Dios’, logra impactar a las nuevas generaciones           

(NotiPrensa).- En el compromiso de expandir contenido digital en español, LifeWay presentó una nueva revisión …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *