Home / Internacionales / Especialidades Juveniles lanza Generación Líderes Turbo

Especialidades Juveniles lanza Generación Líderes Turbo

(Prensa EJ/ VyV – CALIFORNIA).-

Especialidades Juveniles, la organización pionera en capacitar a líderes de jóvenes en el mundo de habla hispana, lanza en Estados Unidos Generación Líderes Turbo, un entrenamiento intensivo para pastores de jóvenes, adolescentes y preadolescentes, líderes juveniles, equipos de liderazgo, maestros de escuela dominical, educadores cristianos y pastores que consideren que no basta reunirse una vez por semana.

Generación Líderes Turbo ofrece el más profundo y actualizado entrenamiento disponible en Pastoral Juvenil con temas como Las claves fundamentales de un ministerio juvenil de vanguardia, Habilidades y técnicas de liderazgo, Ideas y principios inteligentes para una programación efectiva, Técnicas relacionales para un alcance y Discipulado de impacto, y Reflexión y discusión respecto a los desafíos del presente de cara al futuro.

El formato de este entrenamiento se desarrolla en un día intensivo de capacitación y reflexión compuesto por 2 bloques de dos horas cada uno, con videos exclusivos y una producción multimedia especialmente producida para la gira. En cada bloque hay un tiempo de actividades interactivas y cada participante sigue el contenido completando su Manual individual.

La Gira de Generación Líderes Turbo en Estados Unidos comienza en este 2013 y tendrá de instructor principal al autor y pastor Sergio Valerga radicado en Dallas.

Para mayor información escriba a: usa@especialidadesjuveniles.com o visite www.EspecialidadesJuveniles.com

About redaccion

Check Also

Más del 52 % de los israelíes no aceptaría ser vacunado contra el COVID-19

La encuesta encontró que solo el 21 % estarían de acuerdo en ser vacunados durante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *