Home / Internacionales / Especialidades Juveniles ahora es Especialidades625

Especialidades Juveniles ahora es Especialidades625

(Verdad y Vida – Redacción).-

El ministerio dedicado a la juventud y liderado por Lucas Leys, Especialidades Juveniles ahora es Especialidades625 (e625), conformada en la actualidad por un equipo de pastores y siervos de distintos países, distintas denominaciones, distintos tamaños y estilos de iglesia que aman a Cristo y a las nuevas generaciones.
El Dr. Lucas Leys había comenzado este sueño de dar herramientas especializadas a los líderes juveniles de Iberoamérica unos años antes al trabajar en la evangelización de adolescentes y notar que muchas iglesias no estaban preparadas para asimilar a adolescentes que no vinieran de hogares cristianos y que muchas aún tenían problemas por retener a sus hijos. Por esa razón, Lucas se fue a los EE. UU. a prepararse para desarrollar un esfuerzo global con la misión de ayudar a las iglesias a tener líderes equipados para trabajar con las nuevas generaciones.
Años más tarde, Lucas inquieto respecto al futuro de la Iglesia, buscando la guía de Dios y comprometido con el estudio entendió que el paradigma heredado de las misiones norteamericanas del siglo XX por el que se divorciaba el ministerio de niños al ministerio de jóvenes era un error. por lo que Leys comenzó a discernir una visión de progresión continuada desde la niñez consciente hasta el comienzo de la adultez que luego llamaron Liderazgo Generacional© y debido a eso Especialidades reemplazó el «juveniles» por el 6-25 en su nombre.
El propósito de Especialidades 625 es ofrecer los mejores recursos a quienes trabajan en el discipulado de la nueva generación desde los 6 años hasta los 25. Hoy e625 tiene presencia en todos los países de habla hispana del mundo sirviendo a miles a través de la web, de literatura especializada, del Instituto online 625 y realizando seminarios, foros y retiros a través de equipos e iglesias anfitrionas alrededor del mundo.
Para mayor información visita http://e625.com/

About redaccion

Check Also

El acuerdo tripartito entre Israel, EAU y Bahréin, el comienzo de la estabilidad en Medio Oriente

El nombre del acuerdo, en referencia al patriarca de las tres religiones monoteístas, señala la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *