Home / Arte y Espectáculos / Ericson A. Molano presentó “Amor que nunca cambia”

Ericson A. Molano presentó “Amor que nunca cambia”

(Adarga – Verdad y Vida).-

El cantautor y pastor colombiano Ericson Alexander Molano, debutó con su nueva producción “Amor que nunca cambia”, tema de alabanza y adoración grabado en vivo en la arena de Saltillo, Coahuila, México. Por medio de la música se demuestra el amor incondicional de Dios, para aquellas personas que no le conocen a Él y puedan abrir sus corazones por medio de esa canción.
Molano dijo que “Amor que nunca cambia forma parte del concierto en vivo titulado Ha vencido”. Escribir y entonar un tema tan profundo y poderoso como el amor de Dios, es algo que me apasiona y procuro transmitir con todo mi corazón a quienes lo oirán, enfatizó.
De igual manera declaró, “grabar en vivo siempre es un reto que a la misma vez puede ser una recompensa al experimentar la presencia de Dios, momentos de adoración en comunidad. Son muchos los elementos que deben ser considerados al realizar un proyecto de esta magnitud, es un sentimiento maravilloso el poder estar en una plataforma rodeado de miles de personas y expresar a Dios su gratitud por el amor que nunca cambia”.
Después de meses de preparación y selección de los temas principales del álbum “Ha vencido”, obtienen el resultado final, dan gloria al Padre porque junto a su equipo de trabajo lograron crear la atmósfera de adoración con el disco y así poder transmitirle ese mismo ambiente a los oyentes; declarando por medio de ese proyecto que “la victoria de Cristo en la cruz es nuestra victoria. Por medio de cada cántico confesamos y nos apropiamos en fe de esa victoria del Señor en nuestras vidas”, comentó el artista.
“Amor que nunca cambia” ya está disponible en las plataformas digitales y el álbum “Ha vencido” será lanzado en febrero del año en curso. Para más información visite sus redes sociales: Youtube: Ericson Alexander Molano y Facebook, @ericalexandermolano

About Verdad y Vida

Check Also

Marcos Witt lanza el tema “Un millón”

(CanZion – Verdad y Vida).- Marcos Witt presenta el tema «Un millón», acompañado de Kelly …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *