Home / Arte y Espectáculos / Epicentro Live presenta su primera producción musical

Epicentro Live presenta su primera producción musical

(Medios Vástago/ VyV).-

Daniel Fraire (Voz, guitarra acústica y zurdo), Adrián Roberto (Voz, guitarra eléctrica, mandolina y teclados), Dámaris Fraire (Voz y guitarra acústica), Melissa Janet Romero (Voz, guitarra acústica y teclados), Yoly Rodríguez (Voz y «glockenspiel»),  Natalie Blanco (Voz, teclados y zurdo), Mike Rodríguez (Teclados, zurdo y voz de fondo), Pedro Marín (Bajo y timpani), Misael Blanco (Batería y timpani) y Roberto Serrano (Percusiones y loops), son los integrantes de Epicentro Live, la banda que lanza su primer álbum en formato DVD, que lleva el mismo nombre de la banda. Este álbum incluye temas como «Me persigue tu amor», «Quiero volver», «Tu amor en mí», «Te seguiremos», entre otros.
Se podría decir que son un clan que buscan un epicentro en común y que a lo largo de los años, han extendido el concepto de familia a miles de personas a quienes también han invitado a buscar y llegar a ese epicentro: DIOS.
«Queremos hablar de diferentes maneras. Con cada letra tratamos de compartir un mensaje acerca del amor de Dios que pueda trascender fronteras y que cada persona que escuche las canciones, sin importar su trasfondo ideológico o religioso, pueda conectarse con ese amor; por otro lado, musicalmente cada elemento tiene un porqué que aporta y refuerza el ambiente que queremos crear al momento de tocar. Es nuestro deseo que las personas puedan percibir este mensaje al momento de ver y escuchar esta primera producción que grabamos en vivo», comentó Daniel Fraire.
Epicentro Live crea un sonido innovador, muy cercano a un producto de colección y ecléctico, digno de ser escuchado por su vertiginosa combinación de elementos que no se habían usado previamente en un disco de adoración cristiana. Entre ellos y lo que más destaca es el uso de cánticos, recordándonos un poco la influencia del canto gregoriano y las melodías simples para ser cantadas de manera sencilla por las personas.◄

About redaccion

Check Also

Alex Campos gana su quinto Grammy Latino como Mejor álbum cristiano

«Soldados» es una producción de 10 canciones, Cada canción del álbum es un llamado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *