Home / Venezuela / Entrenamiento para alcanzar a musulmanes

Entrenamiento para alcanzar a musulmanes

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

El equipo de Manarah Latino Venezuela estará realizando un entrenamiento para evangelizar y alcanzar a la población musulmana del país para Cristo. Este entrenamiento se realizará los días 20 al 31 de octubre en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar.
La capacitación tiene dos modalidades: Intensivo de una semana, diseñado para pastores, ministros y líderes y; niveles I y II a tiempo completo por dos semanas, dirigido a misioneros, obreros, candidatos e interesados. Las clases se realizarán en horario matutino y en las tardes se harán salidas prácticas, así como devocionales con testimonios.
El equipo Manarah Latino Venezuela está constituido por candidatos, obreros por salir al campo y líderes venezolanos, que se han preparado en Manarah Triple Frontera y Panamá, y ahora sirven a la Iglesia venezolana para capacitarla, a fin de alcanzar musulmanes en el país y hasta lo último de la tierra.
Para mayor información y costo del entrenamiento puede llamar al número 0416-4128246, o escribir a los correos: alixo1029@gmail.com / manarahvenezuela@gmail.com

About Verdad y Vida

Check Also

NUVIPA emite comunicado ante elecciones parlamentarias venezolanas

“El recién nombramiento de la directiva del CNE por vía del TSJ, es un acto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *