Home / Venezuela / Entrenamiento nacional para evangelizar musulmanes

Entrenamiento nacional para evangelizar musulmanes

(Manarah/ VyV – CARACAS).-

El próximo 24 al 28 de agosto se estará realizando el entrenamiento teórico práctico «Manarah Latino Venezuela 2015», en la ciudad de Caracas. Este entrenamiento es un curso intensivo de cómo entender y trabajar con los musulmanes.
Manarah ha llevado esta capacitación a diferentes países como: EE. UU, Paraguay, Panamá, España y Brasil, y se realiza en Venezuela por tercer año consecutivo.
Se contará con Gustavo y Cristina Gumbs como instructores, quienes cuentan con una amplia experiencia en el campo misionero, pues han servido al Señor junto a su familia por muchos años y actualmente se encuentran dedicados a la movilización global. También se contará con misioneros de diferentes naciones para que agreguen los conocimientos y estrategias adquiridas de su experiencia en el tema.
El curso ofrece la capacitación, una guía práctica, material en físico y digital, así como la entrega de un certificado al culminarlo con reconocimiento internacional.
Agencias de envío, iglesias apostólicas, seminarios y centros de capacitación recomiendan el Entrenamiento Intensivo MANARAH Latino a sus candidatos realizar el entrenamiento antes de salir al campo. Actualmente obreros que están en el campo aseguran que su paso por MANARAH Latino les dio herramientas útiles y lo recomiendan.
Para mayor información sobre requisitos e inscripciones, puede comunicarse a través de los teléfonos: 0416-4128246 / 0416-7226732. Correo: manaravenezuela@gmail.com

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *