Home / Destacadas / Entregan firmas contra ley de uniones gais

Entregan firmas contra ley de uniones gais

(Josnevy Díaz /Juan C. Álvarez – MARACAIBO).-

Gracias a las oraciones y al esfuerzo de miles de creyentes el pasado martes 4 de agosto, unas 153 mil firmas fueron entregadas a la Asamblea Nacional en rechazo al matrimonio igualitario, educación sexual diversa, aborto y a la violencia doméstica; hecho sin precedentes en Venezuela. Zulia aportó 18 mil firmas, la ciudad de Maracaibo recogió 13 mil; además se hizo notar el apoyo de los municipios Mara con 4 mil rúbricas; Jesús Enrique Losada con 800 y La Cañada de Urdaneta con 200.
En Caracas, un río de personas coreaba un fuerte «Cristo Vive» ante los ojos atónitos que observaban a una Iglesia Cristiana unida manifestando su descontento por semejante herejía. Las firmas fueron recibidas por los diputados Juan Carlos Alemán encabezando la comisión, Vestalia Sampedro, Alexander Rincón y William Ojeda.
Los parlamentarios destacaron la labor y el logro del movimiento de unidad de la Iglesia y anunciaron que no debía haber preocupación por el proyecto de ley introducido por la comunidad Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales en Venezuela, ya que durante este año no lo debatirán.
Alemán, aconsejó a seguir trabajando en la recolecta de firmas. Mientras que los coordinadores estiman que en la segunda vuelta de recolección se puedan alcanzar las 3 millones de firmas para sellar con autoridad la defensa de los principios bíblicos.

Un esfuerzo conjunto
Como ya se ha informado, el pasado mes de julio, las iglesias del estado Zulia se congregaron en las plazas Bolívar de las ciudades y pueblos, para decirle a los gobernantes de turno: ¡No al matrimonio igualitario, educación sexual diversa, aborto y un rechazo rotundo a la violencia doméstica! En tan solo tres semanas de convocatoria hubo un mover del Espíritu Santo en la juventud cristiana que no parece detenerse, quienes con sus ideas, consignas, alegría y un derroche de pasión por las almas acudieron a las plazas de todo el país.
Teniendo como motivo principal la recolección de firmas para rechazar el proyecto de matrimonio igualitario, introducido en la Asamblea Nacional desde enero del 2014, 17 estados se sumaron a las concentraciones, desde tempranas horas comenzando con oraciones y clamores, en algunas plazas sonaron los cuernos de carnero «chofar», haciendo el típico sonido de batalla que acostumbra el pueblo de Jehová.
En la plaza Bolívar de Maracaibo, a las 9 de la mañana se congregó más de 3 mil personas que con alabanzas en vivo y danzas coloridas, inició la actividad que titularon «Toda la Comunidad Cristiana se une». El evento marcó la pauta cuando un grupo de Pastores designados a interceder, lo hicieron por las autoridades nacionales, regionales y municipales; tanto civiles como militares. Más tarde en presencia de la prensa, los jóvenes agitaban la contentración, entre consignas y gritos como: «Papá y mamá, diseño original» «No al aborto» y «No a la violencia de género».

Próxima convocatoria
De acuerdo a declaraciones del pastor Danny Parra, coordinador de «La comunidad cristiana se une», el próximo 26 de septiembre en la Plaza Urdaneta de Maracaibo, se hará la convocatoria de la segunda recolección de firmas y aseguró que ya el avivamiento arrancó, dice que Dios ha levantado su voz y está reclamando su gloria, por eso la Iglesia se prepara para ser testigo de la restauración de Venezuela.
Parra animó a los líderes y congregaciones a que se suman a esta causa. También hizo el llamado a los que son activos en las redes sociales, para ocupar esos espacios donde es tan necesaria la presencia de los hijos de Dios. Alegó que aquellos que no han recibido la planilla de firmas para reproducir y fotocopiar podían escribir un correo a: lacomunidadcristianaseune@gmail.com

Cientos de cristianos se unieron para entregar las firmas en la Asamblea Nacional / Pablo González
Cientos de cristianos se unieron para entregar las firmas en la Asamblea Nacional / Pablo González

About redaccion

Check Also

Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios

Humillarse delante de Dios es arrepentirse y cambiar de posición, abandonar o renunciar a cualquier …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *