Home / Internacionales / Entregan Biblias en audio a militares estadounidenses

Entregan Biblias en audio a militares estadounidenses

(Acontecer Cristiano/ VyV – WASHINGTON).-

Más de 500 mil militares han recibido apoyo espiritual, mediante un dispositivo para escuchar la Palabra de Dios, que les da paz y aliento durante su labor en la defensa del país.
El dispositivo se conoce como “Military Bible Stick”, que traduce, el Lápiz de la Biblia para militares, que está diseñado especialmente para llevarlo encima, ya que es tan pequeño como un paquete de caramelos.
Los soldados que sirven en el ejército estadounidense, tienen acceso a la pura verdad de Dios; a través de este dispostivo de audio que contiene el Nuevo Testamento y los Salmos.
De acuerdo al ministerio “La fe viene por el oir” (Faith Comes By Hearing), alrededor de 180 mil nuevos reclutas, reciben este aparato anualmente y así se mantienen alimentados de la Palabra de Dios.
Más de mil 500 capellanes, han solicitado el dispositivo, que ellos mismos se encargan de distribuir entre sus subordinados, y dicen que esto puede ser la herramienta más eficaz que han tenido, para garantizar que las tropas estén equipadas con lo más importante antes de salir de casa: la armadura espiritual de Dios.
De esta forma,este ministerio continúa expandiendo el evangelio con esta estrategia de alcance dentro de los cuarteles militares enlos EE. UU.

About redaccion

Check Also

El acuerdo tripartito entre Israel, EAU y Bahréin, el comienzo de la estabilidad en Medio Oriente

El nombre del acuerdo, en referencia al patriarca de las tres religiones monoteístas, señala la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *