Home / Venezuela / EntreCristianos.com volvió para quedarse

EntreCristianos.com volvió para quedarse

(EC – Verdad y Vida).-

El portal web EntreCristianos.com realizó un relanzamiento después de unos años en pausa. Ellos prometieron «un nuevo enfoque y ahora lo estamos cumpliendo, dejamos de ser un portal de noticias para convertirnos en un portal de recursos que edifiquen al Cuerpo de Cristo», establecieron.
Entre las prioridades del portal en esta nueva etapa están la oración y la intercesión. «Primeramente lanzamos nuestra cadena de oración. Ofrecemos la oportunidad para que tanto nuestro equipo como los visitantes de esta web puedan orar por las necesidades de nuestros visitantes. Para ello un formulario de solicitud de oración y una vez enviada se publica automáticamente durante 15 días en nuestra lista de oración», dijeron.
También innovaron con un tema de oración al mes. «Como parte de esta cadena de oración, mes a mes iremos publicando un tema en específico para que entre todos podamos orar. Presentamos unas pautas específicas relacionadas con la intención así como una breve oración».
Otra de las novedades es la noticia en oración, una dinámica que permitirá orar por alguna noticia que seleccionarán de las webs hermanas Protestante Digital y Evangélico Digital, con el fin de interceder por el acontecer actual.
Continuará con la columna de Bob Kauflin «la adoración importa» con una entrega mensual. También, Josías se está preparando y en breve orientará con sus consejos con un gran énfasis en la intercesión.
El portal entreCristianos continuará impactando muchas vidas a través de su contenido, ofreciendo muchas más cosas para el 2019.◄

El venezolano Enrique García es el fundador de este portal web, uno de los pioneros en el mundo cristiano de habla hispana

About redaccion

Check Also

El Evangelio Cambia realizó jornada evangelística internacional

La actividad denominada ‘Evangelismo Global’ fue llevada a cabo simultáneamente en 27 naciones, además de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *