Home / Venezuela / Entramos a la estación profética de milagros, ¡de repentes, inusuales y sorprendentes!

Entramos a la estación profética de milagros, ¡de repentes, inusuales y sorprendentes!

Venezuela bajo período especial

/ Freepik

En tiempos especiales de determinada situaciones políticas, sociales y económicas que atraviesan países, Dios activa milagros especiales para suplir esas necesidades especiales y no comunes. En la época de Elías era normal sembrar y cosechar, pero al no haber lluvia toda la economía agrícola fue colapsada por eso el profeta dijo que el milagro duraría hasta que volviera a llover o regresara la sociedad a la normalidad, eso me anima a creer que la buena bondad de Dios está con la gente que se atreve a creer en su palabra en tiempo de crisis y pruebas. Citas bíblicas:
“Porque Jehová Dios de Israel ha dicho así: La harina de la tinaja no escaseará, ni el aceite de la vasija disminuirá, hasta el día en que Jehová haga llover sobre la faz de la tierra (1 Reyes 17:14).
Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona” (Apocalipsis 3:10-11).
La provisión y protección de Dios no será detenida por la presente crisis, está vigente la salvación, la sanidad, la liberación y la provisión sobrenatural. En tiempo normal es el Eterno es Dios, y en tiempos anormales sigue siendo Dios, veremos los milagros más sorprendentes en esta temporada.
“Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse” (Romanos 8:18).
“Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas” (2ª Corintios 4:17-18).
Prepárate, tus milagros ya están empaquetados, etiquetados con tu dirección ya salieron de los depósitos del cielo, recibirás noticias y provisión sobrenatural, recíbelo en tu espíritu, a partir de hoy entras en la temporada de milagros INUSUALES. Lo creo, lo creo, lo creo, lo creo y por 5ª vez lo creo y lo recibo, recíbelo tú también.

Luis Tovar
Apóstol y maestro
apostoltovarluis@hotmail.com

About Verdad y Vida

Check Also

La FAO reanuda programa de ayudas monetarias a familias pobres de Venezuela

El Programa de Transferencia Monetaria es un programa de la FAO Venezuela con apoyo del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *