Home / Internacionales / Enlace TV celebró sus 25 años al aire

Enlace TV celebró sus 25 años al aire

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

El pasado mes de septiembre, la cadena internacional de comunicación satelital cristiana en español, Enlace TV, celebró sus 25 años de transmisión continua a miles de hogares en el mundo. Actualmente Enlace cuenta con 25 oficinas en 20 países, y más de seis mil 500 puntos de transmisión que cubren 97 países con 15 satélites.
Las producciones de Enlace se realizan en diferentes lugares de América, Europa y Asia, con elevados estándares de calidad y con un alto contenido cultural, espiritual y de sano entretenimiento. Su programación se presenta como un complemento en la oferta de la televisión habitual, no una competencia, ya que Enlace viene a cubrir las necesidades de personas con inquietudes espirituales, un segmento del mercado poco atendido hasta la fecha en la televisión vía satélite y por cable.
Como objetivo principal, Enlace tiene «consolidar este medio de comunicación para la restauración de una sociedad que enfrenta una crisis en sus valores éticos, morales y culturales. A través de nuestra programación, queremos ofrecer una alternativa diferente que nos permita ser un factor de cambio en los hogares, por lo que cada día buscamos una relación cercana y de afecto con nuestros televidentes», según su página web.
El fundador de esta obra y ministerio, Jonás González Rodríguez tenía un lema que ha perdurado por años y continuará reflejado en Enlace: «Tendremos siempre el cuidado de darle toda la honra y gloria al Señor».
Desde Verdad y Vida hacemos extensivas nuestras felicitaciones para todas las personas que sirven al Señor en Enlace TV, por su dedicación a rescatar las almas y contribuir día a día con la obra de Jesús en la tierra. Dios los bendiga y fortalezca para cosechar muchos más frutos.

About redaccion

Check Also

El acuerdo tripartito entre Israel, EAU y Bahréin, el comienzo de la estabilidad en Medio Oriente

El nombre del acuerdo, en referencia al patriarca de las tres religiones monoteístas, señala la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *