Home / Internacionales / Enlace TV celebró sus 25 años al aire

Enlace TV celebró sus 25 años al aire

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

El pasado mes de septiembre, la cadena internacional de comunicación satelital cristiana en español, Enlace TV, celebró sus 25 años de transmisión continua a miles de hogares en el mundo. Actualmente Enlace cuenta con 25 oficinas en 20 países, y más de seis mil 500 puntos de transmisión que cubren 97 países con 15 satélites.
Las producciones de Enlace se realizan en diferentes lugares de América, Europa y Asia, con elevados estándares de calidad y con un alto contenido cultural, espiritual y de sano entretenimiento. Su programación se presenta como un complemento en la oferta de la televisión habitual, no una competencia, ya que Enlace viene a cubrir las necesidades de personas con inquietudes espirituales, un segmento del mercado poco atendido hasta la fecha en la televisión vía satélite y por cable.
Como objetivo principal, Enlace tiene «consolidar este medio de comunicación para la restauración de una sociedad que enfrenta una crisis en sus valores éticos, morales y culturales. A través de nuestra programación, queremos ofrecer una alternativa diferente que nos permita ser un factor de cambio en los hogares, por lo que cada día buscamos una relación cercana y de afecto con nuestros televidentes», según su página web.
El fundador de esta obra y ministerio, Jonás González Rodríguez tenía un lema que ha perdurado por años y continuará reflejado en Enlace: «Tendremos siempre el cuidado de darle toda la honra y gloria al Señor».
Desde Verdad y Vida hacemos extensivas nuestras felicitaciones para todas las personas que sirven al Señor en Enlace TV, por su dedicación a rescatar las almas y contribuir día a día con la obra de Jesús en la tierra. Dios los bendiga y fortalezca para cosechar muchos más frutos.

About redaccion

Check Also

Podcast de la Biblia en un año ocupa el primer lugar en las listas de podcasts de Apple

El podcast consiste en que Fray Schmitz lee las Escrituras y luego proporciona sus propias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *