Home / Venezuela / El C.C. El Elyon, celebró su VII aniversario

El C.C. El Elyon, celebró su VII aniversario

(Prensa CC El Elyon – PORLAMAR).-

Tras siete años de llevar el mensaje de salvación a las personas, el Centro Cristiano El Elyon (el Dios Altísimo) de Porlamar, celebró con sus congregantes e invitados asistentes un fin de semana lleno de bendición.
Los pastores de la congregación, Georges y Verónica Doumat, dieron unas palabras de bienvenida, así como mostraron su agradecimiento al Dios Altísimo por permitirles servirle durante estos siete años. Inmediatamente, se dio paso a una noche de celebración con la proyección de un video que rememoraba la labor de esta casa durante este último año.
El adorador zuliano Kerwin Márquez, entonó varias de sus canciones para darle paso a una noche de gozo y agradecimiento profundo a Dios. La congregación celebró en grande la presencia del Todopoderoso.
La «Noche de Milagros», contó con la ministración del pastor y profeta Manuel Noriega y su esposa Fanny, pastores fundadores del Centro Cristiano Casa de Vida en Caracas -quien cuenta con una especial gracia evangelística que ministra tanto dentro como fuera del país, bajo la cobertura del apóstol Alberto Delgado, de Alpha & Omega-, noche donde los milagros se vieron reflejados en la fe de los presentes, principal detonante de las maravillas de Dios. La sanidad de muchas personas fue parte de los regalos que el Señor otorgó.
Las palabras proféticas también fluyeron durante este fin de semana y sirvieron de confirmación, a muchos, sobre asuntos que el Señor ya les había mostrado.
De igual forma, los líderes de la congregación hicieron entrega de una placa de reconocimiento a los pastores Doumat por su fidelidad y gran labor, así como a los pastores de Jóvenes, Eduardo y Sammy León.
Georges y Verónica Doumat, a su vez, hicieron entrega de una placa de agradecimiento a los pastores Noriega por su presencia en esta celebración, así como un obsequio a Kerwin Márquez por su participación y ministración.
El adorador  Márquez y los pastores Noriega compartieron sus mensajes durante los servicios dominicales, para así darle clausura a la celebración de este séptimo aniversario.
El Centro Cristiano El Elyon, es una congregación apostólica y cristocéntrica, donde se enseña la Palabra de Dios reflejada en la Biblia. Esta iglesia viene realizando diferentes labores evangelísticas en la zona, con el firme propósito de cumplir con la tarea encomendada por el Señor: «Por tanto, vayan y hagan discípulos en todas las naciones, y bautícenlos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo» (Mateo 28:19, RVC).
Prueba de ello es la iglesia hija, C.C. El Elyon, fundada en la población de Boca de Río, municipio Macanao, la cual acaba de celebrar su primer aniversario. Sus pastores Fernando y Yadira Rodríguez han continuado la labor de Jesús en la tierra y ha sido de gran bendición para los vecinos de Boca de Río.
Un agradecimiento al Señor por estos siete años de bendiciones y por el privilegio de poder servirle a Él.

El adorador Kerwin Márquez ministró durante la celebración
El adorador Kerwin Márquez ministró durante la celebración
Los pastores Manuel y Fanny Noriega recibieron un reconocimiento por su participación en el aniversario
Los pastores Manuel y Fanny Noriega recibieron un reconocimiento por su participación en el aniversario

About redaccion

Check Also

21 días de vigilia en la cárcel de Ciudad Bolívar

(CCM).- Conocidos ahora como ‘internados judiciales’, en atención a los Derechos Humanos de las personas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *