Home / Destacadas / En libertad plena el pastor Marcelo Coronel

En libertad plena el pastor Marcelo Coronel

(Verdad y Vida).-

El pastor Marcelo Coronel, presidente de la Confraternidad de Ministros Evangélicos del estado Mérida, Venezuela, fue puesto en libertad a primera hora de la tarde del jueves 16 de mayo, luego de siete largos meses de prisión por una acusación falsa de tráfico con medicinas.
Coronel fue involucrado por una persona vinculada al medio asistencial del estado Mérida que fue capturada con un lote de medicinas y materiales quirúrgicos extraídos de un centro asistencial sin la debida acta de entrega, persona que queriéndose zafar del compromiso alegó que ella ayudaba a la Iglesia cristiana con medicinas para sus jornadas sociales y asistenciales donde el pastor Marcelo participaba, pero no en las condiciones que esta persona expuso.
Luego de ser citado a declarar junto con su esposa Ana María, el pastor Coronel quedó arrestado bajo el alegato de prisión preventiva mientras investigaban, encarcelamiento que duró siete meses a pesar de que jamás encontraron ni evidencias ni ningún tipo de vinculación con la persona a quien le incautaron el lote de medicinas.
Hoy existe regocijo en la gran familia cristiana venezolana por la puesta en libertad plena de nuestro hermano Marcelo Coronel, quien no debió haber estado privado de su libertad ni un solo día, pero que el sistema judicial de Venezuela opera con mucha lentitud, produciendo este tipo de injusticias.
Pudimos conocer, que el pastor Marcelo Coronel dará una rueda de prensa para aclarar lo sucedido y el porqué de tantas dilaciones con su caso; así como le tocará a él decidir si ejecutará acciones penales por la manera en que fue tratado. Lo importante es que se ha hecho justicia, está ya con su esposa, su congregación y con la Iglesia merideña, razón más que suficiente para glorificar a Dios por su fidelidad y su gracia para con Marcelo y cada uno de sus hijos.

About redaccion

Check Also

“La iglesia venezolana es un gigante que está empezando a despertar”

Al difundir las Buenas Nuevas le “cambiaría la religiosidad, condenación y miedo, por un amor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *