Home / Destacadas / “En la Asamblea Nacional conocen que Venezuela está en una guerra espiritual”

“En la Asamblea Nacional conocen que Venezuela está en una guerra espiritual”

Cabe destacar que, en el momento de realizar la entrevista, la diputada Salas señaló que se encontraba con dos costillas fracturadas

(EG – Verdad y Vida).-

Comenzó el año 2020, catalogado como el de una visión perfecta, basado en las Sagradas Escrituras que se predica en los diversos templos cristianos ubicados en el territorio nacional. Sin embargo, desde el pasado cinco de enero, cuando el organismo legislativo de Venezuela (Asamblea Nacional), se disponía a juramentar su nueva directiva, correspondiente al período legislativo, se ha presenciado a través de los medios digitales una fuerte tribulación, como la instauración de dos directivas, asedio a los diputados y periodistas, así como también otros acontecimientos que han sido noticias a nivel nacional e internacional.
En este orden de ideas, como medio cristiano, abordamos a la diputada y abogada Ana Salas Aguilera (Lara), para conocer su perspectiva como mujer de fe bíblica, en cuanto a todos estos sucesos acaecidos en el Palacio Federal Legislativo, ubicado en la ciudad de Caracas.
La parlamentaria larense, primeramente, esboza que están en las manos de Dios, “ojala sean los últimos ataques que nos vayan a hacer, porque ya por la mano del hombre nosotros hemos agotado el derecho, hemos estado haciendo las cosas conforme a la ley, eso lo sabe el pueblo y la prensa, porque han sido testigos, estas son las presiones que estamos recibiendo los que estamos del lado de la justicia, Dios es el que tiene la última palabra, Él a veces endurece los corazones para probar los verdaderos motivos, como cuando endureció el corazón del Faraón para glorificarse”, resaltó Salas.
Seguidamente sostiene, que la intervención del Dios Altísimo, a través de su Gracia y Misericordia, es el único canal más fidedigno para los ciudadanos venezolanos, “somos muchos los cristianos que estamos orando y sabemos que por fe esto va a cambiar, creo en las promesas que Dios ha dado para nuestro país, dada a nuestros profetas o a los que han venido de afuera. Ahorita no le vemos una salida humana, porque las leyes están prácticamente confiscadas y sometidas a un solo régimen, no hay independencia de poderes, estamos atados de manos, pero ahí es donde interviene el poder Superior”.
Se refirió a uno de los ministerios primordiales, establecido por el Creador, como lo es la familia, añadiendo la necesidad de “restituir la identidad como núcleo familiar” debido a la “destrucción” que ha causado la diáspora. Por ello, añade que a través de la comisión que integra en este caso la “Comisión Permanente de la Familia”, manifestó que “Dios es perfecto en sus tiempos”, como conocedora en esta materia con 25 años en el área, se basa en trabajar “la parte psicoespiritual de la familia, buscando la manera de integrarlas a programas especiales, debido a que este es un sistema inhumano, que sigue buscando que perdamos la identidad del ser”.

¡CLAMOR POR VENEZUELA!

La diputada Ana Salas, expresó que “no solamente los cristianos evangélicos, los que creemos en el Reino, los que nos acogemos a las Buenas Nuevas, sino todo aquel que diga ser cristiano, independientemente de su perfil de creencia, debe basarse en la Palabra ‘Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá’. Nosotros sabemos que esto es una lucha espiritual, me he tropezado con espiritistas que me lo dicen muy claro en mi cara, cada día somos más los que practicamos esta religión. La vía en Cristo es la salvación para el país. Somos muchos los que estamos orando y clamando. A los venezolanos nos están zarandeando muy duro, pero tenemos la fe, esperanza en las promesas de Dios, allí es donde está nuestra fortaleza, me consta que las iglesias estamos orando y clamándole al Señor, para que Venezuela salga de esto, a cada político que yo me puedo acercar le hablo de la Palabra, para sumar, porque ya son muchos de los que están en la Asamblea Nacional, que están claros, y a pesar de que no sean cristianos evangélicos, conocen que es una guerra fuerte en el espíritu y tenemos que ganarla con nuestra armadura, según Efesios 6:12-13: “porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo y, habiendo acabado todo, estar firmes”, concluyó diputada Ana Salas.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Soros controla el “Tribunal Supremo” de Facebook, denuncia CitizenGO

De los 20 miembros de este “Tribunal”, 18 son abiertamente de izquierda radical, progresistas y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *