Home / Destacadas / En 2014, “El Evangelio Cambia” extendió el mensaje de Jesús sin precedentes

En 2014, “El Evangelio Cambia” extendió el mensaje de Jesús sin precedentes

(Prensa Maranatha – VALENCIA).-

«El Evangelio Cambia» recorrió las calles de Venezuela y trascendió fronteras a 25 naciones del mundo, durante los 4 evangelismos nacionales e internacionales realizados en 2014, alcanzando a más de 5 millones personas este año, y 7 millones 400 mil desde el primer evangelismo celebrado en noviembre de 2012.
Este indetenible equipo realizó jornadas históricas y sin precedentes, pues un total de 2 millones 483 mil 567 personas en Venezuela y otras  naciones del mundo fueron impactadas por el amor de Jesucristo, solo durante el 9no. Evangelismo Nacional que se realizó el 18 de octubre. Previamente, este Ejército Blanco de Salvación sobrepasó las expectativas, al alcanzar 1 millón 637 mil 553 personas en tan solo ocho horas de jornada evangelística, en el marco del 8vo. Evangelismo Nacional, efectuado el 16 de agosto.
Es de resaltar, que el Evangelio de Jesús fue noticia en las redes sociales, como resultado de una perseverante campaña en Facebook, Instagram y Twitter, colocando las etiquetas  «#vamosporelmillon»  y «vamosporlos2millones» en el primer lugar de las nuevas menciones a nivel nacional. Asimismo, los hashtags «#pasamoselmillon» y «LaRevoluciondeJesús» se colocaron en el segundo lugar del Trending Topic en Venezuela, a pocos minutos de ser anunciadas por el Pastor Javier Bertucci en las clausuras de los mencionados evangelismos trasmitidos en vivo a través de la página web www.elevangeliocambia.com.
Esta labor se extenderá en 2015, para llegar a toda una nación, propiciando este mensaje de paz, vida y amor de Jesús, capaz de cambiar las vidas para bien y para siempre.

Más de 50 mil personas asistieron al Congreso Nacional de Jóvenes 2014

Esta pasión por predicar las Buenas Nuevas se afirmó en los corazones de 50 mil personas que asistieron al Congreso Nacional de Jóvenes –en su segunda edición– «Ardiendo en el Espíritu Santo», realizado en el Parque Recreacional Sur de Valencia, estado Carabobo, bajo la dirección de los pastores Javier y Rebeca Bertucci. Desde el 17 al 19 de abril, estos miles de jóvenes provenientes de diversas partes de Venezuela y países como Chile, Canadá, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos y México recibieron alentadoras enseñanzas que les exhortó a marcar una diferencia con sus vidas, para ser ejemplo dentro de la sociedad y levantarse para extender un mensaje capaz de transformar vidas, y por ende, sociedades: el Evangelio de Jesús.
Este congreso juvenil, con un despliegue de alta calidad en producción, con cerca de 100 actores en escena que interpretaron coreografías y  piezas teatrales. Vale destacar que, se lograron más de 1000 conexiones en vivo, con un alcance de más de 3 millones y medio de personas en todo el mundo, a través de la web www.congresonacionaldejovenes.com, siendo igualmente motivados con el mensaje central de este evento. Desde ya nos preparamos para nuestro Congreso Nacional de Jóvenes «La Revolución de Jesús», a celebrarse del 02 al 04 de abril de 2015 en los espacios del Parque Recreacional Sur de Valencia.

“El Evangelio Cambia” fue invitado al evento “Oración por la Paz de Venezuela”

«El Evangelio cambia» fue invitado a participar en el evento gubernamental «Oración por la Paz de Venezuela» con la representación del Pastor Javier Bertucci, Director Nacional de esta iniciativa evangelística quien dirigió una petición a Dios por el país. Vale mencionar que este evento se realizó en el Panteón Nacional en Caracas y fue transmitido en señal abierta de Radio y Televisión, contando con la presencia de diversas autoridades gubernamentales.
Durante su intervención el Pastor Bertucci acotó: «el asunto es que la paz no nace de un acuerdo, la paz nace del espíritu del hombre y si el hombre no se vuelve a Dios será imposible encontrar la paz. Solo poniéndonos de rodillas delante de Dios podremos encontrar la paz» enfatizó, para luego dirigir una petición a Dios para que su paz venga sobre la nación.

Más de 3 mil 450 iglesias participaron en el Día de Ayuno y Oración por la Paz

Bajo la convocatoria del Pastor Javier Bertucci, 3 mil iglesias en Venezuela y 450 alrededor del mundo, se reunieron, el 15 de marzo, para ayunar y orar por la Paz de Venezuela, atendiendo al llamado de Visión Reino.
Según explicó el Pastor Bertucci, la paz, no es una condición, ni responde a circunstancias particulares; la paz es un espíritu que solo proviene de Dios, y como tal, la Iglesia se levanta en ayuno y oración porque el espíritu de paz venga sobre esta nación. Este fue un día para ayunar y orar unánimes y juntos a favor de nuestro país, de manera que «el Espíritu de Paz venga sobre Venezuela».

Congreso Nacional de Jóvenes Ardiedo en el Espíritu Santo congregó a más de 50 mil jóvenes

Con obras de teatro y coreografías fue expuesto el mensaje de Jesús

About redaccion

Check Also

Arpista venezolano: “Tocarle a Dios con el arpa ha sido de gran bendición para mi vida”

Su reciente producción musical incluye variedad de géneros musicales mezclados con los sonidos de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *