Home / Arte y Espectáculos / Emmanuel y Linda presentan “Voy tras de ti con todo”

Emmanuel y Linda presentan “Voy tras de ti con todo”

(Reyvol Records/ VyV – SPRING).-

Emmanuel y Linda anuncian la salida de su segundo trabajo discográfico como dúo. Luego de varios meses de preparación «Voy tras de ti con todo», el disco cuenta con una colección de 12 canciones que, según los Espinosa, están muy cercanos al corazón de ellos. Canciones que hablan del proceso que están viviendo como familia y como hijos de Dios y sobre todo, canciones que inspiran a amar más a Jesús y vivir entregados a él y sus propósitos.
Este disco incluye versiones de: Entera consagración y Las manceras, una canción del Dueto Moreno (papás de Linda y que fueron pioneros en la música regional cristiana en español). Entre las canciones, se encuentran: Mira lo que has hecho en mí, Muévete, Mejor que la vida entera, Pongo mi vista en ti, Tú estás conmigo, Magnífico Señor, Eres todo para mí, Conmigo estás, Tengo hambre, Puedo sentir.
Emmanuel y Linda contaron con la participación de diferentes ministros de la música y colaboradores en este material discográfico que esperan sea de bendición para quien lo escuche.

About redaccion

Check Also

Alex Campos gana su quinto Grammy Latino como Mejor álbum cristiano

«Soldados» es una producción de 10 canciones, Cada canción del álbum es un llamado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *