Home / Internacionales / Emisoras cristianas en una sola plataforma

Emisoras cristianas en una sola plataforma

(Protestante Digital/ VyV – MADRID).-

Global.Radio es un proyecto de la mayor parte de las principales radios y productoras cristianas de España para emitir una radio en internet de forma conjunta, con una parrilla que está formada por una selección de programas de quienes participan en el proyecto.
La emisión mezcla el directo y la grabación previa, con producción propia. También dispone de emisión «a la carta» con podcast en una página web propia accesible a través de internet, disponible también para tablets y smartphones. Es la primera vez que surge un proyecto común similar en España. Cada entidad y emisora continuará con su propio proyecto, pero aportará lo mejor de su contenido a esta plataforma común, utilizando a su vez lo que considere adecuado.
Ya hay doce entidades (entre radios y productoras) que participan en la plataforma, aunque la lista no se cierra, estando abierta a contenidos de calidad de otras emisoras que puedan surgir. Gracias a esto, la parrilla puede ser totalmente renovada diariamente (12 horas) y se repite parcialmente con una selección para el horario nocturno pensando en Latinoamérica.
La dirección del proyecto (y la selección de contenidos, que se ha hecho atendiendo a criterios de calidad, e interés) está a cargo de un equipo de coordinación formado por: Julio Pérez (Onda Paz), Juan Antonio Monroy (El Heraldo de la Verdad), Juan Carlos Parra (RTVida), Lucho Panduro (Dynamis Radio), y Pedro Tarquis (Protestante Digital). La coordinación técnica corresponde a Eduardo Céspedes, con Pablo Malagón como asesor y experto en redes sociales.
Visite esta emisora en www.global.radio.fm.com

About redaccion

Check Also

Ofrenda misionera de bautistas del sur alcanza récord

(Brandon Elrod – BP).- Por tercer año consecutivo, la Ofrenda de Resurrección Annie Armstrong (AAEO) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *