Home / Novedades / Elizabeth George desafía a las mujeres a orar por sus esposos

Elizabeth George desafía a las mujeres a orar por sus esposos

(Noti-Prensa – Verdad y Vida).-

“Una mujer que ora por su esposo”, de Elizabeth George, fue escrito y publicado con el propósito de brindarle a las mujeres una guía de oración por su matrimonio y por la vida de su pareja.
Con enseñanzas nacidas de sus experiencias de oración por su esposo Jim, la autora comparte en este libro 15 motivos de oración que traerán no solo una profunda unidad en la relación matrimonial de cada lectora, sino una consciencia de la obra de Dios en la vida de su esposo.
El propósito de este libro es que a través de la oración específica las mujeres se acerquen a Dios y se acerquen a sus esposos también.
La autora recomienda a través de su libro “incorporar las 15 áreas de la vida de tu esposo que se presentan en ‘Una mujer que orar por su esposo’”. Asimismo alienta a comenzar en el momento preparando “una nueva página para tu esposo al leer cada capítulo. Ya sea que quieras hacer todas las oraciones de este libro a diario, o centrarte en una cada día” y, finalmente recomienda usar las páginas preparadas especialmente en el libro para orar por el cónyuge.
Entre los motivos de oración que se incluyen en el libro, la autora guiará a las mujeres a orar por el crecimiento espiritual del hombre del hogar, por su sabiduría, su trabajo, su punto de vista respecto al dinero, por decisiones que tenga que tomar, por su pureza y para que su esposo actúe con valor, entre otras áreas de oración.
Este libro ya se encuentra en las principales tiendas y también en el sitio web de la editorial, www.portavoz.com.

About redaccion

Check Also

Tyndale presenta “Dios hace sus mejores obras en lo vacío” de Nancy Guthrie                  

(NotiPrensa – Verdad y Vida).- La editorial Tyndale publicó el más reciente libro de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *