Home / Novedades / Eliezer Abarca y su “Principio de Sabiduría”

Eliezer Abarca y su “Principio de Sabiduría”

(Verdad y Vida – MIAMI).-

Eliezer Abarca, pastor y misionero costarricense, quien ha vivido en los Estados Unidos por 22 años, está dedicado a servir al Señor, ha fundado dos iglesias y ha dado cobertura ministerial apostólica desde la ciudad de Nueva York a diferentes pastores y siervos de Dios.

El pastor Eliezer es el autor del libro “Principio de Sabiduría”, que «es un libro que muestra valores para todo el pueblo cristiano, pero también para la persona no creyente, es un libro que tiene poemas, meditaciones, frases y nos guía por doce principios, los cuales si los aplicamos nos van a dar éxito en la vida», explica Abarca.

Por el momento, este ministro de Dios no tiene planificado la autoría de otro libro, pero su meta es poder traducir Principio de Sabiduría al inglés, así como «producir el libro Principio de Sabiduría para alcanzar el éxito en las finanzas», nos revela el pastor.

Como misionero tiene estipulado visitar países como México, Costa Rica, Colombia y Venezuela, específicamente las ciudades de Barquisimeto y Caracas. Como pastor en la ciudad de Nueva York ha conocido al apóstol Ricardo Reyes, de quien dice: «Ha sido una bendición para mi vida, una inspiración, una persona a la cual admiro por su alcance, por sus logros y exigencias, nos motiva a uno de saber que  si se puede».

Su recomendación para los pastores y líderes que están trabajando y pasando por situaciones difíciles, se centra en que «estos son tiempos de formación pero si nos seguimos enfocando en lo que Dios nos ha llamado, al final vamos a cosechar. Yo los aliento a que sigan adelante y en un momento se abrirán esas puertas que están esperando y tendrán esa victoria y así, le darán gracias a Cristo Jesús en todo lo que hagan».

About redaccion

Check Also

Miguel Núñez presenta ‘Renueva tu mente’

(MM – Verdad y Vida).- Editorial Vida lanza el libro «Renueva tu mente», del reconocido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *