Home / Arte y Espectáculos / Elevation Worship lanzó su sencillo “Eco”

Elevation Worship lanzó su sencillo “Eco”

(Adarga Group – Verdad y Vida).-

La banda musical Elevation Worship dio a conocer su nuevo sencillo “Eco”, como parte de su segundo álbum en español, “Aleluya en la tierra”, es un tema alegre que representa el mensaje de ser abrazados por el amor de Dios de tal manera que resuena y hace eco en cada aspecto de nuestras vidas.
Chris Brown de Elevation Worship, expresa: “Amo lo divertida que es la canción, es una de mis favoritas en este álbum, es precisamente el mensaje profundo que ha resonado en el público en inglés y en español. Eco seguramente se está convirtiendo en una de las favoritas a través del mundo, por la energía y alegría que trae a la experiencia de adoración a tantos”.
Elevation Worship toma el nombre de su iglesia y es el ministerio de adoración más influyente en la misma, que solo buscan ganar almas para el Señor por medio de sus canciones.
El sencillo “Eco” junto al álbum “Aleluya en la tierra” ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. Para más información visite su página web: elevationworship.com

About Verdad y Vida

Check Also

Jesús Adrián Romero regresa con “El anhelo de mi voz”

(Adarga – Verdad y Vida).- El cantautor mexicano Jesús Adrián Romero, nos trae su nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *