Home / Arte y Espectáculos / Elevation Worship comienza el 2020 con el tema “A la medianoche”

Elevation Worship comienza el 2020 con el tema “A la medianoche”

Elevation Worship es el ministerio de adoración de Elevation Church, tiene la pasión de producir canciones para la iglesia local

(Adarga MG – Verdad y Vida).-

La agrupación Elevation Worship lanza su nuevo tema en español “A la medianoche”. Esta colección de canciones alentadoras representa el corazón de este nuevo proyecto que ya está disponible a nivel mundial.
“A la medianoche” forma parte del álbum Aleluya (En la tierra), la contraparte en español de su álbum anterior en inglés “Hallelujah Here Below”, lanzado en 2018. Este nuevo proyecto tiene seis temas, incluyendo “Ver la victoria”, que ya se escucha en iglesias alrededor del mundo, además de su más reciente sencillo “No has perdido”.
“A la medianoche” está disponible en todas las plataformas digitales de música. Para los acordes, letras y otros recursos adicionales, visite: www.elevationworship.com/es.
Elevation Worship es el ministerio de adoración de Elevation Church, una iglesia con varias congregaciones, ubicada en Charlotte, Carolina del Norte, y dirigida por el pastor Steven Furtick. Esta agrupación tiene la pasión de producir canciones para la iglesia local que conecten a la gente con Dios, y actualmente tienen 9 canciones en la lista de las 100 mejores de CCLI.◄

About Verdad y Vida

Check Also

“Blanco y negro” es el nuevo video y sencillo de VAES

Una canción de esperanza para este tiempo de pandemia grabada por VAES y Generación 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *