Home / Arte y Espectáculos / Elah, tres hermanos un sueño en común

Elah, tres hermanos un sueño en común

(Mensaje Comunicaciones – Miami).-

Hace tres años inició un sueño llamado Elah en el corazón de Agustín, Tomás y Gaby Enciso, tres hermanos que deseaban usar sus talentos para exaltar a Dios en cada rincón del planeta.

Sin embargo, para hacer realidad el anhelo de sus corazones y realizar una producción con excelencia, no basta sólo con soñar; es necesario creer, aprender y activar la fe. En medio de este proceso, conocieron en Los Ángeles a Carlos Elí Vargas, quien pronto se unió a la agrupación aportando su talento como guitarrista y arreglista.

Luego de un par años de esfuerzo y arduo trabajo, llega a la escena musical la primera producción de la banda titulada homónimamente Elah, un proyecto construido paso a paso y producido por la misma agrupación junto a Holger Fath, quien ha trabajado al lado de Rojo, Marcos Witt, Blest, Emmanuel y Linda; entre otros.

El álbum contiene 10 temas, de los cuales nueve son autoría de la agrupación y uno titulado «Mi Eloha», el cual fue escrito en hebreo por Sheli Myers y Simeón Myers de Israel.

Con una fuerte influencia de pop, rock y alternativo, entre otros matices contemporáneos, Elah presenta una clara fusión moderna que transmite alegría, juventud y vida en cada uno de los temas que componen este proyecto musical.

«Desde un principio queríamos expresar nuestra fe y nuestras experiencias a través de la música que escribimos. Así como el Rey David en los Salmos escribía lo que estaba pasando en ese momento, como lugares oscuros o persecución; nosotros también escribimos acerca de lo que vivimos día a día; eso sí, sabiendo y reconociendo que Jesús es nuestro auxilio y fortaleza», expreso Gaby con respecto a las letras del disco.

El primer corte promocional se titula «Soledad», un tema que habla sobre una persona que se siente aislada y que no tiene a nadie a su lado porque realmente ella misma se ha apartado de todos. En ese camino, debe recordar que Dios nunca la abandonó y que siempre ha estado a su lado. Parte de la inspiración de esta canción vino del poema «Huellas en la Arena», el cual nos recuerda que cuando pensamos que estamos atravesando solos por una situación difícil, en realidad, Jesús nos lleva en sus brazos.

Es así como la agrupación presenta en la escena musical esta primera producción, la cual se puede adquirir en las diferentes librerías cristianas y virtualmente a través de CD Baby, Amazon MP3, Google Play; entre otros distribuidores digitales.

Próximamente, Elah iniciará una gira promocional por Latinoamérica donde harán el lanzamiento oficial de esta placa y a la vez llevarán amor y adoración por medio de este proyecto que es la culminación de un arduo trabajo y esfuerzo que resalta sus influencias musicales y experiencias personales.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *