Home / Arte y Espectáculos / ELA graba álbum “Fue por amor”

ELA graba álbum “Fue por amor”

(Adarga Groups/ VyV – LOS ÁNGELES).-

La banda de alabanza y adoración contemporánea Elim Los Ángeles (ELA) grabó su nueva producción titulada «Fue por amor» junto a la salvadoreña, Lucía Parker, donde más de dos mil personas se dieron cita en el auditórium Elim de la ciudad de Los Ángeles, en EE.UU, para presenciar y participar en esta grabación en vivo.
El concierto abrió con la adoradora Lucía Parker, quien entonó sus temas más memorables y cerró con el grupo de adoración ELA, quienes al mismo tiempo emprendieron la grabación ‘en vivo’ de su décimo álbum.
Este nuevo proyecto, que incluye temas del género pop, rock y acústico; cuenta con 14 temas de alabanza y adoración, la mayoría compuestos por el mismo Leonardo Fuentes, voz principal y director de ELA, asimismo tres de los temas cuentan con la participación especial de Lucía Parker. En el 2011 Lucía y ELA se conocieron en «Proclama profética», el evento realizado a fin de año nuevo en Guatemala y organizado por el ministerio Ebenezer.
El concierto de lanzamiento «Fue por amor» se llevará acabo el día 11 de noviembre del año presente en la ciudad de Los Ángeles, California y la entrada será gratis aunque con cupos limitados.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *