Home / Opinion / El virus más letal de la historia, Tony Márquez

El virus más letal de la historia, Tony Márquez

 La maldad en el corazón del hombre hace más estragos en una hora que el coronavirus

/ Freepik

“¿De dónde vienen las guerras y los conflictos entre ustedes? ¿No vienen de las pasiones que combaten en sus miembros? Ustedes codician y no tienen, por eso cometen homicidio. Son envidiosos y no pueden obtener, por eso combaten y hacen guerra. No tienen, porque no piden. Piden y no reciben, porque piden con malos propósitos, para gastarlo en sus placeres” (Santiago 4:1-3).

El virus más letal de la historia siempre ha estado dentro del hombre, se llama pecado y está en su corazón.
Hoy vemos el efecto devastador en las calles de cómo este virus ha generado más muertes que la fiebre amarilla y el coronavirus; hombre levantándose contra las mujeres, hijos contra los padres, hermano contra hermano, mujeres matando a sus hijos desde el vientre, el hombre ideando armas biológicas con el fin de acabarse a sí mismo; en fin, nos hemos vuelto insensibles, solo tenemos amargura, frustración, envidias y un orgullo que nos hace solo pensar en nosotros mismos.
La maldad en el corazón del hombre hace más estragos en una hora que el coronavirus y, sin embargo, nos seguimos alejando más y más de Dios, condenándonos a nosotros mismos.
El corazón del hombre separado de Dios solo es perverso y engañoso.
Hoy más que nunca necesitamos volver nuestro corazón a Dios, de lo contrario, aunque pensemos que estamos bien, el problema vendrá a ser notorio cuando veamos las consecuencias.
Hoy no endurezcas tu corazón y volvámonos a Dios.
Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO.
Dios les bendiga.

Tony Márquez
Pastor

About Verdad y Vida

Check Also

La casa de los impíos, Harold Paredes Olivo

Los impíos de la tierra serán asolados y todo el oro robado, lo que destruyeron, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *