Home / Actualidad / “El verdadero racismo”

“El verdadero racismo”

Racistas por naturaleza, se creen mejores que los demás, con el derecho exclusivo de gobernar sobre todos por las buenas o por las malas

¡Por fin podemos identificar al único racismo en la tierra! ¡El racismo de las personas que creen ser mejores que otras personas! ¡El racismo de las personas que se creen más dignas de vivir que otras! ¡Es el racismo de los multimillonarios eugenésicos! ¡Es el racismo de los Bill Gates, los Rockefeller, los Zuckerberg, los Biden, los Clinton, y muchos como ellos! ¡Las personas que pertenecen FEM, al Círculo de Davos son los verdaderos racistas del siglo XXI! Son una pequeña minoría que no llega ni siquiera al 1 % de la población mundial, pero se creen con el derecho exclusivo a decidir por el resto de los seres humanos.
Ellos quieren reducir la población mundial eliminando a los mayores, pero por supuesto, ellos no están incluidos en la lista, aunque sean unos viejos, porque ellos se creen mejores que los demás, hay que matar a los ancianos por muchos medios (eugenesia, virus, vacunas y muchos más) y a los no nacidos por medio del aborto, mientras ellos luchan por ser inmortales, usando la IA, el transhumanismo y cualquier otra cosa que les alargue la vida.
Racistas por naturaleza, se creen mejores que los demás, con el derecho exclusivo de gobernar sobre todos por las buenas o por las malas, solo ellos pueden escribir y reescribir la historia, solo ellos pueden llevar a cabo el reinicio de la economía mundial, se creen con el derecho de pisotear la soberanía de las naciones, para convertirlas en colonias de una tiranía mundial.
Estos sicópatas con complejos de amos del mundo están construyendo su propia torre de Babel, para hacerse un nombre independiente de Dios, y para ello han creado todas las ideologías y movimientos que hoy atentan contra el modelo original y natural de la familia creado por Dios.
El objetivo fundamental es destruir la familia, que es tanto el fundamento como el refugio de los seres humanos en medio de cualquier crisis que experimenta la sociedad humana.
Al deconstruir la familia nada detendrá la descomposición social creada e impulsada por ellos en los últimos 40 años, dejando a la humanidad a merced de una anarquía y caos absoluto, que los lleve a intercambiar sus valores fundamentales por una supuesta seguridad, que no es otra cosa que esclavitud.
Para lograr este objetivo han esparcido a nivel mundial el más letal de todos los virus que jamás haya existido: EL MIEDO, es así como están quebrando la voluntad de las mayorías para establecer una tiranía mundial.

Solo existe una raza, la HUMANA, nadie es mejor o peor, solo somos diferentes, porque así nos creó el único y verdadero Dios

Ellos son tan racistas que han decidido eliminar a Dios y todo vestigio de su presencia en la historia de la humanidad, para crear una sociedad amoral, sin valores y principios, lo cual le abrirá la puerta a la inmoralidad y la corrupción en todas sus formas, para sobredimensionar el caos y la anarquía en la sociedad, ellos lo llaman progreso y a sus partidarios progresistas, pero yo prefiero llamarlo por su nombre: “Depravación Social”, con la cual crean el caldo de cultivo social para que la humanidad acepte vivir en una sociedad orwelliana controlada por ellos, los peores racistas del mundo.
Llegó la hora de detenerlos, solo existe una raza; la HUMANA, nadie es mejor o peor, solo somos diferentes, porque así nos creó el único y verdadero Dios que ellos quieren eliminar, porque saben que mientras Él sea el ser supremo en nuestras vidas, existirán los valores que Él nos entregó: Libertad, Justicia, Verdad y, por supuesto, el Amor.
Mientras existan estos valores ellos no podrán triunfar y lo saben, es por ello que crean todo tipo de leyes para pisotearlos y hacerlos desaparecer de nuestra sociedad.
Lo que ellos pasan por alto, es que en esta lucha eterna siempre han perdido las batallas, la Luz siempre desplaza a las tinieblas, la verdad a la mentira y la justicia a la injusticia, y por supuesto, jamás podrán eliminar el mayor poder que Dios le dio al ser humano: el AMOR, porque esa es nuestra naturaleza, así fuimos creados, con amor y por amor, de tal manera que la primera y la mayor necesidad del ser humano es amar y ser amados.
Podrán reinar sobre los robot de IA creados por ellos, pero no en el corazón del ser humano, por eso están acelerando el transhumanismo, para ver si pueden controlar al ser humano como controlan a las máquinas.
Juegan a ser Dios y se creen con el derecho de decidir quién vive y quién muere, pero Dios el creador de la vida, intervendrá de forma inusual y los hará caer sobre su propia arrogancia y prepotencia, haciéndoles saber que solo son mortales y cómo cualquiera de los hijos de los hombres morirán.
Ni todo el dinero del mundo ni ninguna tecnología los podrá librar de la muerte, cuando esta toque su puerta.
Dios tiene la última palabra en esta historia y no ellos.
La vida es cíclica, esto al igual que todo pasará, “lo que fue ayer, lo estamos viviendo hoy, y lo que será en el futuro, ya fue en el pasado; y Dios restaura lo que pasó, no hay nada nuevo bajo el Sol”, lo que pasa es que tu presencia en este mundo solo es un instante. Vívela a plenitud, independientemente de las circunstancias que te rodean, no compitas con nadie, no viniste a eso a este mundo, no eres ni mejor ni peor, solo eres tú, solo serás feliz cuándo seas 100 % tu, y la única forma de conocerte realmente es conociendo a tu creador, cuando lo conoces a Él te conoces a ti mismo y descubres tu propósito existencial, para vivir a plenitud, cada instante de tu vida.
Te regalaré una premisa que se convirtió en mi máxima de vida: “No existe un momento acertado en la vida para hacer algo que yo sé que está mal”.
Lo opuesto también es cierto: “Todo momento en la vida es acertado para hacer algo que yo sé que está bien”.
Si vives por esta máxima de vida, te librarás de miles de problemas y sus consecuencias, pero además te sentirás muy bien contigo mismo, auto realizado y feliz, elige cómo tus coordenadas para transitar en vida: la Verdad, la Justicia y el Amor, permitiendo en todo momento que el Espíritu de Dios que está dentro de ti sea tu GPS en la vida, y cuándo tengas alguna duda, no dudes en consultar al maestro de maestros y Rey de reyes Jesucristo, pregúntate: ¿Qué haría Jesús en mi lugar? Si solo tienes una duda razonable, entonces no lo hagas. Solo Dios puede guiarte con su Sabiduría a puerto seguro en el mundo que vivimos hoy.

Miguel Angel León R.
Apóstol, psicólogo y escritor

About Verdad y Vida

Check Also

Comenzó El Gran Reinicio

El desafío es enfrentar y vencer con el Reino de Dios a este sistema de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *