Home / Novedades / “El valor de la espera”, una historia de fe

“El valor de la espera”, una historia de fe

(SC – Verdad y Vida).-

La periodista y escritora Stephanie Campos Arrieta ha publicado su libro “El valor de la espera”, con la editorial Casa Creación, un libro que nace de su historia personal y el cual busca brindar esperanza, fe, fuerzas y herramientas prácticas para que caminemos confiados y esperemos con la mejor actitud.
“Todos hemos tenido que esperar en la vida por algo o por alguien. Nos hemos sentado en la silla llamada ‘espera’, la hemos acariciado, pateado, odiado y amado. Entendimos a la fuerza que no es fácil esperar, porque ese proceso nos despierta temores, dudas, inseguridades y demás. En mi caso a la fórmula le agregué a Dios y aunque aun así no ha sido fácil poder creer que todo ayuda para bien, encontrar el propósito es lo que me ha motivado a seguir”, comentó Stephanie.
La espera en ocasiones pareciera no terminar o que nada está pasando, pero para aquellos que creen muchas cosas sí están pasando, milagros se gestan en el secreto. Todo esto de la espera no es fácil, se requiere de un entrenamiento diario, una relación fuerte con Dios, porque el objetivo no es verlo con nuestros ojos, ya que por lo general hay poco que ver en la espera. De ahí el desánimo se adueña de los sueños e ilusiones de muchos que lamentablemente han abortado sus metas o han bajado estándares por creer que aquello por lo cual esperan jamás llegará.
Stephanie Campos es conferencista internacional y periodista con estudios en comunicación, mercadeo y una maestría en Gerencia de Proyectos. Actualmente es productora y conductora de su programa de radio llamado Interfaz en la emisora Life FM 89.5, por más de cinco años ha realizado entrevistas a diferentes personalidades en temas muy diversos.
Además es la productora y presentadora de los programas de radio que tiene el ministerio Enfoque a la Familia, los cuales llegan diariamente a miles de personas en todo Iberoamérica. Su participación en medios de comunicación como televisión, radio, revistas, periódicos y blogs, además ha permitido que reúna una amplia experiencia en temas relacionados con el crecimiento integral y la fe.
Para más información visite www.elvalordelaespera.com, Facebook: elvalordelaespera◄

About Verdad y Vida

Check Also

Ana Ávila presenta su libro “Aprovecha bien el tiempo”

En el mismo la autora expone todo el conocimiento sobre la productividad y el tiempo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *