Home / Destacadas / El tiempo profético avanza indetenible

El tiempo profético avanza indetenible

(Agencias – Verdad y Vida).-

No conforme con todas las tensiones y amenzas de guerras y catástrofes por todo el mundo, el Medio Oriente es un hervidero de problemas, y en medio de ellos está Israel, la nación de Dios y el único país que trascenderá todos los conflictos y permanecerá por siempre, tal y como lo aseguran las Sagradas Escrituras.
Abril ha sido clave dentro de la geopolítica del Oriente Medio e Israel. Rusia arrecia su presión para que Israel divida a Jersualén, la ciudad de Dios. Luego de muchísimos años se recreó el Sacrificio Pascual en Jerusalén, lo que tiene un gran significado profético. Ante tantas señales escriturales cumplidas un prominente rabino de Israel expresó: «mientras la difícil situación de seguridad en Israel empeora, el final de los días se acerca rápidamente».

Rusia presiona a Israel para dividir Jerusalén con los palestinos
Una decisión inesperada y sin precedentes fue hecha por la Rusia el pasado 6 de abril, Moscú anunció el reconocimiento de Jerusalén Oeste como capital de Israel. De este modo, por primera vez en la historia moderna hace este tipo de reconocimiento.
Desde el plan de división de 1948, Jerusalén, con todos sus lugares sagrados, se consideró una «ciudad internacional». La ciudad de Jerusalén celebra 50 años de reunificación, conquistada el 10 de junio de 1967, después de una victoria militar contra la invasión de los tres ejércitos: Egipto, Siria y Jordania.
Mientras que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, todavía habla del desplazamiento de la embajada estadounidense de Tel Aviv a Jerusalén, la decisión de Rusia se anunció, tomando a todos por sorpresa. No está claro lo que motiva a los países y si su esfera de influencia hará que otras naciones hagan lo mismo.
Pero la decisión de Rusia también asiente con la cabeza a sus aliados islámicos, al tiempo que reconoce el Oeste de Jerusalén como capital de Palestina.
«Reafirmamos nuestro compromiso con los principios adoptados por la ONU para un arreglo palestino-israelí, incluyendo el estatus de Jerusalén Este, como capital del futuro Estado palestino.
Al mismo tiempo, hay que afirmar que, en este contexto, vemos el oeste de Jerusalén como capital de Israel», dijo el Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia en un comunicado.
Esta decisión inesperada de Rusia allana el camino para el establecimiento de la «falsa paz» que logrará el Anticristo entre Israel y sus vecinos, claramente profetizada en la Biblia (1ª Tesalonicenses 5:1-3); paz que no durará mucho y que desencadenará una guerra contra Israel que encabezará, precisamente, Rusia, aliada con Irán, Turquía y otras naciones.

Rabino anuncia importante profecía sobre la llegada del Mesías
En un video que circula en línea, el Rabino Itzjak Iosef Amar, ex Rabino sefardí en Jefe de Israel, se ve junto al Rabino Baruj Abujatzeira, conocido como el Baba Baruj e hijo del difunto Baba Sali, que fue uno de los más grandes estudiosos de nuestra generación.
De una manera poco característica, el Baba Baruj ha relacionado los eventos en Israel y su conexión con la inminente llegada del Mesías. En el video, que fue transmitido a cientos de miles de espectadores, el Rabino Baruj habló sobre «la difícil situación de seguridad en Israel», pero aseguró a su audiencia, que los tiempos difíciles están casi terminando.
«Todo se ha cumplido, y desde hoy, los años en que Ismael (los árabes) han dominado sobre los judíos, comienzan a completarse», ha indicado. «Los indicios de que el Mesías viene son inminentes, suplicando a Dios, el Rabino Baruj gritó: “¡Basta ya! La nación de Israel ya no puede soportarlo. Todo lo que está sucediendo hoy en día, en Israel y en todo el mundo, no puede continuar”».
«Rabí Shimón Bar Iojai [un sabio de la época del Segundo Templo], dijo que el ángel que ministra a Ismael estaba delante de D’os y le pidió, diciendo: “Cualquier persona que hace una mitzvá (cumplir un mandamiento) debe recibir una recompensa”. Ismael se circuncidó. No a los ocho días, pero lo hizo cuando tenía 13 años de edad! ¿Él no gana algún mérito con esto?».
Rabino Baruj enseñó: «El Zohar dice que Dios respondió diciendo que se les daría la tierra de Israel durante el tiempo en que la tierra este vacía de judíos, después de la destrucción del Templo».
«Eso es exactamente lo que pasó», continuó. «Dios le dio a Ismael 100 años por cada año, hasta que fue circuncidado; 1.300 años para gobernar en la tierra de Israel. Ahora vemos que el final de este tiempo ha llegado.

Un prominente rabino ha relacionado los eventos en Israel y su conexión con la inminente llegada del Mesías

Estaban aquí, gobernaron sobre la tierra, ellos recibieron su recompensa, ahora es el momento para que la nación de Israel gobierne en su tierra. Es hora de que el Mesías y la redención lleguen, cuando Israel reinará sobre toda su tierra. Esta tierra no les pertenece a ellos, nos pertenece a nosotros».
«Con la bendición de Dios, vamos a ver esto con nuestros propios ojos, la llegada del Mesías, que sepultará a los árabes y los enviara fuera de nuestra tierra». Concluyó  el Rabino Barujsu su mensaje con esta bendición especial.◄

About redaccion

Check Also

Estados Unidos está en crisis: ¿Qué hacemos?

La meta original de la secularización de los Estados Unidos de América era ver la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *