Home / Internacionales / El televangelista Kenneth Copeland presta un jet privado para rescatar a cristianos afganos

El televangelista Kenneth Copeland presta un jet privado para rescatar a cristianos afganos

Copeland colabora con la labor de rescate liderada por el locutor Glenn Beck

(Mundo Cristiano).-

Glenn Beck fue ayudado en sus viajes la semana pasada por el televangelista Kenneth Copeland, quien prestó su jet privado al locutor de radio conservador mientras trabajaba para rescatar a cristianos en peligro de extinción en Afganistán.
La operación de Beck, The Nazarene Fund, ha resultado en el rescate de más de 5.000 refugiados cristianos, que ahora han sido reubicados en un puñado de países diferentes, una tarea de Goliat que, según él, se logró sin la ayuda del gobierno de Estados Unidos.
Beck, quien ha estado en el Medio Oriente personalmente, le dijo al presentador de Fox News, Tucker Carlson, que el Fondo Nazareno no ha pagado ninguno de sus gastos de viaje. En cambio, le dijo Beck al presentador, él está pagando su propio viaje.
Además, ha recibido asistencia personal de Copeland.
“Entonces, ya sabes, [mi viaje] no está financiado por el Fondo Nazareno”, dijo Beck. “Nada de lo que estoy haciendo aquí, estoy pagando por esto aquí. Copeland Ministries me ha dejado prestado su jet”.
En un video separado publicado en su cuenta de Twitter, Beck dijo que “no puedo agradecer lo suficiente a los Ministerios Kenneth Copeland por prestarnos su avión para traernos aquí”, refiriéndose a un país no revelado en el Medio Oriente.
Lord David Alton, un político británico conocido por sus esfuerzos humanitarios, elogió a Beck por su trabajo para rescatar a los afganos en peligro de extinción.
“A medida que el mundo abandona a las minorías afganas a los talibanes”, escribió, “Glenn Beck, emulando a Oscar Schindler, hizo algo al respecto, poniendo en práctica el mandato de ‘rescatar a los que están siendo llevados a la muerte … sacrificio’”.
Beck respondió a Alton, escribiendo: “Tú mismo has hecho un trabajo heroico. De hecho, es extraño ser llamado heroico simplemente por hacer lo que todos sabemos que es correcto. Cuando más de nosotros despertemos de nuestro letargo, el heroísmo recuperará el significado y el lugar que le corresponde”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Investigación israelí sobre el Molnupiravir demuestra que puede detener la propagación del virus chino

“El fármaco tiene el potencial de prevenir la hospitalización si se administra a pacientes leves …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *