Home / Venezuela / El Soberano Soy Yo

El Soberano Soy Yo

(Francisco Acevedo).-

El 15 de diciembre de 1999 ocurrió la tragedia de Vargas causada por un conjunto de deslaves e inundaciones en el estado Vargas, Venezuela. Todos conocemos la historia de ese doloroso evento. Ese mismo día, por referendo, fue ratificada la nueva Constitución Nacional. En su discurso de ese día el presidente Chávez dio las gracias al «SOBERANISIMO» pueblo de Venezuela, se refirió a la «SOBERANA» Asamblea Nacional y a la «SOBERANA» nueva Constitución. Al mismo tiempo, Chávez lamentó las pérdidas por la tragedia, entrelazando la alegría política por el triunfo del referendo con el dolor nacional. Dios habla a través de las tragedias. En ese momento Dios movió con su dedo unas piedrecitas en lo alto de la montaña, empezó el deslave y dijo Dios: EL SOBERANO SOY YO. No hay más soberano, ni hombre, ni cosa, ni hecho.
En el libro de Daniel se afirma que Dios «quita reyes, y pone reyes» (Daniel 2:21); el apóstol Pablo dice que «no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas» (Romanos 13:1). Y el mismo Cristo anunció: «toda potestad (poder y autoridad) me es dada en el cielo y en la tierra» (Mateo 28:18). Jesús le dijo a Pilato: «Ninguna autoridad tendrías contra mí, si no te fuese dada de arriba» (Juan 19:11). En estos textos bíblicos Dios está diciendo EL SOBERANO SOY YO.
Con la tragedia de Vargas empezó un juicio de Dios soberano (juicio socio-político) que todavía no ha terminado. Al parecer nadie ha dado lectura espiritual a esta tragedia. La pregunta es: ¿Por qué Vargas? Vargas es una muestra de la corrupción nacional. Allí hay puertos y aeropuertos, aduanas, lugares de tráfico de corrupción de todo tipo (drogas, robos, «chanchullos», «matracas», etc.). Hay playas pervertidas. La prostitución y las prácticas homosexuales campean, la brujería, la hechicería, la borrachera, los juegos de azar, la inseguridad social por la delincuencia desbordada, y pare usted de contar. Por eso Dios escoge a Vargas como muestra nacional para juicio y con esa tragedia anunciar: EL SOBERANO SOY YO, ningún sistema político es soberano para cambiar la condición moral de los ciudadanos. Pero la gente y los políticos siguen igual de tercos y duros de corazón.
El presidente Nicolás Maduro anunció la conversión monetaria y presentó el bolívar SOBERANO que entró en vigor el 20 de agosto. En la tarde del 21 de agosto Dios habló nuevamente a través de un temblor. El sismo se sintió en casi todo el territorio nacional. Dios dijo nuevamente: «Epa, van a seguir: EL SOBERANO SOY YO, no me comparen con un papelito que no va a resolver la compleja problemática nacional. Yo voy a resolverla cuando gobierno, oposición y pueblo se arrepientan (dejen el pecado) como se arrepintió Nínive, el pueblo y sus gobernantes. Y yo también me arrepentí, los perdoné y no los destruí». Si el país nacional no se arrepiente, seguirá en el juicio que está desde el 15 de diciembre de 1999. El libro de Jonás del Antiguo Testamento contiene dos hojitas. Léalo, considere y compare con Venezuela.◄

About redaccion

Check Also

Realizada la Marcha para Jesús 2020 a pesar de la pandemia

Marcha para Jesús es el culto de adoración más grande que se hace en el …

One comment

  1. Soberano solamente es Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *