Home / Internacionales / El Salvador se prepara para COICOM 2019

El Salvador se prepara para COICOM 2019

(Coicom – Verdad y Vida).-

Al celebrar los 25 años de COICOM en el 2017 y después de tomarnos un año de pausa en este 2018 para escuchar y estudiar las necesidades de los comunicadores y la Iglesia Latinoamericana, rediseñar las estrategias para alcanzar a la presente Generación Digital y reestructurar a COICOM para poder responder a este nuevo escenario.
Tras ese receso, COICOM anuncia el lanzamiento oficial de «COICOM 2019», a realizarse en El Salvador del 7 al 9 de noviembre próximo, en el Barceló Hotel & Convention Center.
El pastor Juan Carlos Hasbún, miembro del equipo organizador, invita al próximo Congreso, asegurando que “El Salvador está listo para recibirles y hacer de COICOM 2019 la herramienta útil, dinámica y práctica para transformar su ministerio”.
El congreso tendrá una duración de tres días con un programa completamente renovado y enfocado hacia:
– Capacitar en el uso de las herramientas digitales de comunicación.
– Conectar a comunicadores, ministerios y organizaciones para enfrentar los desafíos socio-espirituales.
– Equipar con lo último en la tecnología de comunicación y medios digitales.
– Movilizar a los evangelistas y misioneros digitales para alcanzar a los grupos no alcanzados (UUPG’s).
Por su parte, el Pastor Vladimir Rivas, otro de los organizadores, también hace un llamado a participar del Congreso, recalcando que están “honrados de recibir en El Salvador un evento continental, el cual forma parte de un proceso de adiestramiento de inspiración e impacto para nuestra nación. Estamos contentos, estamos entusiasmados, y vemos a COICOM como una puerta para la nueva década que se avecina, con esperanza, con fe y, sobretodo, con expectativa de cambios no solo cosméticos, sino estructurales en nuestra vida; así que, sentimos un enorme regocijo de poder ver como regresa COICOM y cómo encuentra a El Salvador, dado que desde el 2006 que no lo veíamos por esta nuestra tierra. Los ministros salvadoreños deben ser recargados, los líderes y protagonistas de la Iglesia deben generar una reingeniería en la visión y creo que es el momento justo, en el tiempo de Dios viene COICOM de nuevo a nuestra tierra”.

FEXPOCOM

COICOM 2019 también contará nuevamente con FEXPOCOM, la feria de exposición de los comunicadores de Latinoamérica. Entre las múltiples ventajas que ofrece, está que los exhibidores pueden presentar sus materiales, producciones, equipos de alta tecnología; entre otros, en un país diferente cada año, lo cual sin duda permite expandirse y darse a conocer efectivamente en todo el continente.
La movilización y preparativos continúan rumbo a COICOM 2019, así lo manifiesta, el presidente de COICOM, pastor Arnold Enns, cuando indica: “Estamos muy ansiosos en nuevamente convocar a todo el continente después de realizar un estudio exhaustivo durante 2018 para poder arrancar los siguientes 25 años de COICOM”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

La Bolsa Samaritana trabaja en ambos lados de la frontera proporcionando ayuda

(Verdad y Vida).- Mientras las oleadas de migrantes desesperados llegan a la sofocante frontera entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *