Home / Actualidad / El reseteo económico mundial 2020

El reseteo económico mundial 2020

La única diferencia hoy de los anteriores reseteos de la historia, es que hay un cambio sustancial de la masa crítica del pensamiento colectivo de la humanidad, muchos están despertando y la mentira está siendo expuesta

/ kontrainfo.com

En la actualidad nos encontramos en medio de un reseteo de la economía, que se inició a principios de año, pero justo ahora, en el último trimestre del año 2020, hay una lucha encarnizada entre dos facciones de la élite, que se están peleando el derecho a liderar la instalación de un nuevo orden mundial.
Una de ellas ha estado moviendo los hilos del poder tras bastidores los últimos 250 años a nivel mundial, después del último reseteo de la historia, cuando esta elite desapareció de los libros de historia el anterior orden mundial.
Una de las facciones aspira regresar al patrón oro y mantener la soberanía de los estados naciones y la otra aspira establecer una gran tiranía mundial, que incluye una reducción de la población mundial, para asegurar el control total de la sociedad.
La facción que está representada en este momento por el presidente Donald Trump, es la alianza patriota que está implementando la ley NESARA-GESARA que quiso implementar JFK, lo cual le costó la vida en su momento, la ley NESARA (Reforma Nacional y Seguridad Económica) habría sido aprobada durante una sesión secreta del Congreso de Estados Unidos el 9 de marzo del 2000, y luego fue ratificada por Bill Clinton antes de dejar su cargo. GESARA es su aplicación a nivel mundial, la cual ya fue firmada por 209 países hace muy poco.
Los defensores de la existencia de esta ley afirman que contiene disposiciones que reorganizarían por completo la economía y el gobierno de Estados Unidos, su implementación fue abortada posteriormente a causa del auto atentado a las torres gemelas el 11 de septiembre del año 2001.
El edificio número 7 que se desplomó minutos después que lo hiciera la segunda torre sin que nadie lo tocara, fue a causa de una implosión controlada, en ese edificio estaban todos los archivos de esta ley, los cuales fueron destruidos con esta operación de falsa bandera, llevada a cabo por la élite globalista.
Lo cual se vendió al mundo como un atentado terrorista que jamás ocurrió.
Esta ley implica el regreso al patrón oro, la eliminación del control sobre la economía de la Reserva Federal, hecho que ya ocurrió en marzo de este año, pero no fue reseñado por medios de comunicación, que son controlados en su gran mayoría por la elite globalista, la Reserva Federal dejó de ser un banco privado y pasó bajo el control del Departamento del Tesoro de los EEUU, también se prohibirá la emisión de dinero inorgánico (dinero fiduciario) por parte de los bancos centrales, las deudas impagables, tanto de personas como de los países endeudados con los bancos será eliminada, ya no se podrá seguir estafando legalmente a los ciudadanos del mundo.
Hay otros beneficios que no compartiré en este artículo para no hacerlo muy largo.
Los banqueros de la élite globalista en complicidad con los políticos corruptos del mundo, legalizaron una estafa continuada a la humanidad hasta el día de hoy. Ya el sistema QFS está en línea operando en paralelo con el antiguo hasta que este sea totalmente desmontado, se prevé que su implementación sea de 24 meses a partir de su inicio en marzo de este año 2020.
El QFS (sistema financiero cuántico) eliminará la circulación del dinero físico, ya esto fue aprobado hace pocos años por todas las potencias económicas del mundo, ya entramos a la era del dinero digital.
Otro elemento que hace distintiva a la facción liderada por Trump, de la otra liderada por China comunista, es que respeta y se fundamenta en los valores judeocristianos, es próvida y va en contra de todos los movimientos que son contrarios a la familia nuclear.
La otra facción está representada en la actualidad por el gobierno comunista de China, el partido demócrata de EEUU, y en líneas generales, por toda la izquierda mundial, que es responsable de todo el caos y la anarquía que experimentamos en los últimos años en casi todo el mundo.
A diferencia de la otra facción esta es atea y promueve la descomposición social a todo nivel, es la creadora y promotora de los movimientos feministas, LGBT y pedófilos, en esencia están en contra de la familia nuclear y la religión.
Hoy por hoy, han infiltrado y prácticamente controlado la mayoría de organismos multilaterales del mundo y los medios de comunicación, es conocida como el Cabal, su doctrina es luciferina y su objetivo primordial es establecer una tiranía mundial que incluye la reducción de la población para asegurar su control.
Otra diferencia muy clara entre las dos facciones, es que la primera mantendrá las soberanías de los países y el ejercicio de la democracia, mientras que la otra pretende eliminar todas las fronteras del mundo y con ellas la soberanía de los países y la democracia como modelo político, para establecer un gobierno único a nivel mundial.
La única diferencia hoy de los anteriores reseteos de la historia, es que hay un cambio sustancial de la masa crítica del pensamiento colectivo de la humanidad, muchos están despertando y la mentira está siendo expuesta como nunca antes en la historia, estamos a punto de experimentar el nacimiento de un nuevo día para la humanidad, que traerá consigo una nueva y mejor realidad para todos.
“Conoceréis la verdad y la verdad los hará libres”.
La verdad está haciendo libre a millares de personas en el mundo entero, pronto serán millones y luego billones, esto provocará un cambio sustancial en el pensamiento inconsciente del colectivo, afectando positivamente la masa crítica pensante de la mayoría de los seres humanos, lo cual dará lugar a un despertar de consciencia sin precedente en la historia de la humanidad, que dará inicio al amanecer de una nueva y mejor realidad para todos.
Esto está pasando ahora mismo ante tus narices, muy bien ocultado por la cortina de humo del virus chino y la cuarentena interminable, sumada a todos los problemas domésticos de cada país.
El sistema económico creado para la era industrial es insostenible hoy, será reemplazado en breve, estos últimos tres meses del año 2020 son cruciales para la humanidad, la elección presidencial de EEUU es determinante para que Norteamérica y el mundo no caigan en las garras del socialismo.
Ya ha habido más de 100.000 mil arrestos y juicios, la monarquía del mundo está desaparecida y el papa está de bajo perfil.
En los próximos meses se desclasificará información que dará a conocer la mentira que vivimos desde hace muchos años.
“Nada es lo que parece, casi todo lo que te han dicho es falso”.
A todo este ajedrez geopolítico y geoeconómico mundial hay que agregarle el factor espiritual, que también actúa tras bastidores, quien hará su jugada maestra en su momento para orientar este reseteo mundial de la historia, por un camino que nos permita la construcción de una nueva y mejor realidad para la humanidad.
Dios sigue teniendo la última palabra en la historia de los seres humanos, nos toca a todos nosotros aprender la lección de todo lo vivido para poder sostener los mejores días que están delante de nosotros.
Este artículo es parte del epílogo del libro de mi autoría “La Mentira que vivimos” II, que ya puedes adquirir en Amazon.

Miguel Ángel León R.
Apóstol, psicólogo y escritor

About Verdad y Vida

Check Also

La traducción de la Biblia supera el hito de los 700 idiomas

“Recién saliendo de la imprenta hay ya 701 traducciones, siempre hay cosas nuevas, es maravilloso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *