Home / Destacadas / El Puma José Luis Rodríguez se recupera y hablan de un verdadero milagro

El Puma José Luis Rodríguez se recupera y hablan de un verdadero milagro

(Agencias – Verdad y Vida).-
Tras someterse a una operación de trasplante bipulmonar en el Hospital Jackson Memorial de Miami, el cantante ha evolucionado favorablemente con un panorama alentador. Ricardo Montaner lanzó un comunicado y expresó de que se trata de un verdadero milagro.
El cantante venezolano José Luis Rodríguez “se encuentra en una franca y muy positiva recuperación”, indicaron los familiares de “El Puma” en un comunicado.
“Gracias a Dios, a sus oraciones, y al equipo humano que ha trabajado incansablemente para restablecer su salud, en este proceso que hemos asumido con positivismo y buena voluntad”, dijeron su esposa, Carolina Pérez, y su hija menor, Génesis Rodríguez.
En Twitter, donde colgó el mensaje su familia, el cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner indicó que ‘El Puma’ habla con fluidez, su semblante mejora cada día, estuvo caminando y continúa con sus terapias respiratorias.
Montaner, quien produjo “Inmenso”, el primer disco de Rodríguez en ocho años, aseguró que con la recuperación de su compatriota se sigue “viendo de cerca un verdadero milagro”.
En la madrugada del 17 de diciembre fue intervenido por un equipo de siete médicos, encabezado por los cirujanos Matthias Loebe y Nicolás Brozzi, de la Unidad de Trasplantes del hospital Jackson Memorial de Miami, uno de los más reconocidos de Estados Unidos en este tipo de procedimientos.
El artista venezolano reveló en septiembre de 2014 que desde 2000 sufre de la enfermedad incurable fibrosis pulmonar idiopática, que se caracteriza por provocar una disminución progresiva de la función pulmonar.
“El Puma” Rodríguez llevaba un año intentando frenar la enfermedad con un tratamiento de células madre. Sin embargo, “en las últimas semanas sus pulmones le estaban obligando a guardar reposo, pues tenía que estar cerca del oxígeno”, reveló su publicista, Beatriz Parga.
“Yo me declaro sano todos los días. Sano en el nombre de Cristo. Piensen en mí con salud, con vigor, con energía. Piensen en mí como Superman, el Capitán América. Todo eso me va a hacer mucho bien”, dijo el cantante en una entrevista a mediados del año pasado.
El cantante vive en Miami desde la década de los años 90, cuando se casó con la modelo cubana-estadounidense Carolina Pérez.
De ese matrimonio nació la actriz Génesis Rodríguez. “El Puma” tiene otras dos hijas mayores de su unión con la venezolana Lila Morillo, las también artistas Liliana y Lilibeth Morillo.◄

About redaccion

Check Also

8 razones por las que no podemos seguir a Jesús fuera de la iglesia

Los que están fuera de la iglesia local no pueden funcionar en Cristo de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *