Home / Novedades / El privilegio sagrado, Kay Warren

El privilegio sagrado, Kay Warren

La vida como esposa de pastor brinda oportunidades significativas para desempeñar un papel relevante en la obra de Dios, presenciar y participar en la belleza de las vidas transformadas. Sin embargo, también tiene el potencial de crear heridas profundas y gran conflicto, lo que puede drenar el gozo del servicio. ¿Vale la pena eso? Sí, afirma Kay Warren, cofundadora de Saddleback Church y esposa del pastor Rick Warren. Claro que vale la pena arriesgarse, y lo confiesa en su libro «El privilegio sagrado».
Basándose en más de cuarenta años en el ministerio, Kay proporciona principios alentadores y lecciones de vida, junto con historias íntimas, las cuales le darán la confianza que usted necesita para liderar y vivir bien. Aprenderá a aceptar quién es, adaptarse al cambio, ayudar a sus hijos a sobrevivir y a prosperar, proteger su vida privada, hacer frente a la crítica, vivir con integridad, desarrollar una perspectiva eterna, entre otros.
Sea que esté emocionada, luchando o sintiéndose quebrantada y cansada, hallará esperanza y aliento para su llamamiento en las tiernas y sabias palabras de Kay.

Editorial Nivel Uno

About redaccion

Check Also

El desafío Tyndale: “Comience bien el año”  

(NotiPrensa – Verdad y Vida).- La editorial fundada por el Dr. Kenneth N. Taylor presenta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *