Home / Internacionales / El primer ministro israelí planea colocar microchip a un millón de niños

El primer ministro israelí planea colocar microchip a un millón de niños

El premier israelí parece no darse cuenta que introducirá a su país en la agenda del anticristo antes de tiempo

(News Punch – Verdad y Vida).-

Los líderes mundiales continúan en su intento de normalizar la idea de microchips para humanos, con el primer ministro Benjamín Netanyahu como el último en admitir que quiere colocar microchips en un millón de niños en Israel antes de lanzar la tecnología a la población en general.
Según Netanyahu, la tecnología de microchips protegerá a los niños del coronavirus y se implementará legalmente «de conformidad con la legislación que promulguemos».
Hablando en una conferencia de prensa el 11 de mayo, Netanyahu sugirió que el Ministerio de Salud use nuevas tecnologías a medida que la nación levanta el bloqueo del coronavirus.
«Es decir, la tecnología que no se ha utilizado antes y está permitida por la legislación que promulguemos», aclaró.
«Hablé con nuestros jefes de tecnología para encontrar medidas en las que Israel sea bueno, como los sensores. Por ejemplo, cada persona, cada niño, lo quiero primero para los niños, tendría un sensor que haría sonar una alarma cuando te acercas demasiado, como los de los autos», dijo el primer ministro.
Pero los críticos señalan que el plan es peligroso y defectuoso. El experto en ciberresiliencia, Eliot Meron, criticó a Netanyahu por su propuesta de microchip para niños, informó Ynet el pasado 8 de mayo.
«Si la información con la ubicación de los niños se carga en Internet, un pedófilo con cierto conocimiento cibernético puede invadir el sistema y acecharlos fuera de sus escuelas, seguirlos y distribuir la información en otras plataformas», dijo Meron. «¿Puede el Estado hacerse responsable de eso?».
«Será difícil hacerlo para más de un millón de niños en edad escolar que regresan a sus instituciones educativas para asegurarse de que un alumno se siente a una distancia de dos metros de otro. Es ficticio y peligroso», dijo Meron a Ynet.
«Teóricamente, tengo la idea detrás de esto», dijo. «Pero aunque tales microchips sensibles a la distancia existen en los vehículos, es diferente en los humanos».
Los medios estadounidenses también están presionando para normalizar la idea de microchips para humanos.
Según un inquietante informe de NBC, sus hijos recibirán un microchip ‘más temprano que tarde y que los estadounidenses aceptarán esto porque hará que nuestros hijos estén «más seguros».
El público aceptará los microchips tan fácilmente como aceptaron los códigos de barras en los artículos de consumo, según el informe, con un experto que afirma que la tecnología no es más que una actualización de la marca tradicional de ganado.

About Verdad y Vida

Check Also

Policías cristianos de Coral Gables oran y se reconcilian con manifestantes

(Verdad y Vida).- Un hecho poco común en estos violentos días en EE.UU. tras la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *