Home / Novedades / “El Presagio II, el regreso”, nuevo libro de Jonathan Cahn

“El Presagio II, el regreso”, nuevo libro de Jonathan Cahn

(Verdad y Vida).-

El destacado autor, líder en ventas según la lista del New York Times, Jonathan Cahn nos presenta la continuación de su obra El Presagio. En El presagio II, el regreso, va aún más lejos y revela lo que no se había podido exponer hasta ahora; bajo el sello de Casa Creación.
Acaso ¿constituyen todos esos estremecimientos —que han sobrevenido al mundo— una señal, un juicio o una advertencia de lo que ha de venir?
¿Será posible que la pandemia global, el 11 de septiembre, el colapso financiero y otros acontecimientos mundiales se conjuguen todos como parte de un antiguo misterio?
¿Es ese antiquísimo enigma lo que determina los sucesos de nuestro tiempo y revela el secreto de nuestro futuro? ¿Qué revela todo ello sobre el juicio y cuánto tiempo queda para que suceda?
El Presagio, causó un revuelo mundial; El presagio II va aún más lejos y revela lo que no se había podido exponer hasta ahora… Esta obra:

  • Descubre las señales y las manifestaciones que han aparecido en Estados Unidos de América y el mundo hasta este preciso instante, y lo que revelan sobre el futuro.
  • Devela los misterios de la puerta, el Libro de los días, la imagen, el árbol del juicio, los hijos de las ruinas, los temblores, la plaga, el barco misterioso, el Balcón Oeste, el día del atalaya y mucho más.
  • Además, da a conocer la clave de todo ello, la esperanza y la respuesta.

Cuando leas esta obra, nunca más volverás a ver al mundo de la misma manera. ¡Prepárate para lo que viene… te impresionará profundamente!

ACERCA DEL AUTOR

Jonathan Cahn causó revuelo mundial con el lanzamiento de su explosivo primer libro titulado El presagio, que se convirtió instantáneamente en un éxito de ventas de la lista del New York Times y lo llevó a la fama nacional e internacional. Sus siguientes cuatro libros también se ubicaron entre los más vendidos del New York Times: El misterio del Shemitá, El libro de los misterios, El paradigma y El oráculo.
Jonathan Cahn es un orador muy solicitado y ha sido destacado en muchos medios nacionales e internacionales. Ha hablado en las Naciones Unidas, en el Congreso de Estados Unidos de América y ante millones de personas en todo el mundo. Además, es un pastor mesiánico de origen judío.

About Verdad y Vida

Check Also

Venezolana María Gabriela González lanza su libro “La orfandad”

(Verdad y Vida).- Es abogada de profesión entre otras disciplinas seculares y ministeriales, y ahora …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *